|
|
|||
|
|||
|
hola atodos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Me Llamo Zenbaku
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD, recuerda leer las reglas, no hacer Spam ni Multipost, aportar en los foros, conocer mucha gente y divertirte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que copion eres te pones el mismo nombre que uno de los Super MOD, por dios no tienes creatividad es que te copias de las demas personas.
|
|
|
|||
|
|||
|
<Bienvenido
Plagiador ¬¬ xD que la pases bien Bye |
|
|
|||
|
|||
|
jaja por un minuto pense que ere el supermod quien habia puesto esto pero como no pues bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la comnidad de los Foros de Emudesc
No te Olvides de Leer Las Reglas Postea Mucho sin hacer spam Respeta las reglas y no tenddras problemas y nuevamente Bienvenido a EMUDESC |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa bienvenidoo q la pases!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
ahora se lo qe es no tener creatividad ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
En un segundo pensé que era Zenbaku xD.. pero bue.. se ve qué carece de creatividad este user .__.U, solo te digo qué si quieres llegar lejos se algo creativo y cumple las reglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,pasatelo bien y lee las reglas. (que raro yo dando una bienvenida xD) bueno, el caso (offtopic) por que plagiador? y vosotros spammers por poner solo eso, porque hay un monton de foros en los que estoy (y he estado) en los que habia/n user/s llamados Zenbaku.... igual que habran mas spokys o mas lucas o mas milanor.... dios, no seais tan listos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|