|
|||
|
pues como ven el nombre posible muerte me an detectado que tengo apendisitis por lo que me tienen que operar lo mas rapido posible y alomejor tenga leusemia po lo que problamemte tenga canser a la sangre esto no estare por un sierto tiempo mientras tanto si llego a morir no podre cumplir mi sueño de poder ser
cosas que yo quise ser esperando volver algun dia y que no me borren la cuenta![]() Dan_Dark PD:si me ven conectado es por que esta mi primo felipe que el quiso mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Muerte =(
|
|
|||
|
Cita:
Guau tedeseo suerte en tu operecion esper que salga bien y que cumplas tu sueño de ser moderador y que hojala que salgas bien y que no te lleges a morir acuanta en la operacion aun que te ban anesteciar |
|
|||
|
DIOS!!
que problemon te deseo mucha suerte. espero puedas`pasar la situacion con todas todas, te regalo toda mi suerte, que no es mucha pero te doy toda la buena suerte que tengo te dese mucho bie y que sobrepases esta situacion con mucho valor espero vuelvas pronto salu2 |
|
||||
|
algo exajerada la ''posible muerte'' ademas descuida que tu sueño talvez llegue (2023 te han echo moderador del foro basura, donde va todo lo muerto) xD... aunque... usuario es usuario asi que anda a atrapar a un duende magico para tu ''posible suerte'' ''posiblemente''
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|