|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola a todos o mejor dicho chau a todo aquel q lea este post
razones por las q me largo de aca estaba registrado en otro foro y se callo asi q me vine para aca y como ahora esta up me voy ademas no me gusta como tratan a los q son nuevos aca ademas sierran temas a cada rato y repito: no me gusta como tratan a los q son nuevos en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Me largo de este foro!!!!!!!!!
|
|
|||
|
bueno, bye =P
es verdad, los tratan para la mierda a los newbies y noobs (aunque la verdá,yo tambien los trato así xD) pero que raro...con la manada de buitres que hay por acá, si sos mujer, sería al reves O_o xD Y una cosa: LED ZEPPELIN NO ES PUNK!!! ._. bueh, decía nomas xD Que la pases bien en donde estes Bye |
|
||||
|
Bien largate como ya les habian dicho antes a algunos
que se van como tu (creando un tema) para que haces esto si te vas a ir vete no hay por que estar creando una despedida si se supone que el foro no te interesa, no se por que razon te despides simplemente desaparecete y ya. Lo siento pero es la verdad no te voy a estar convenciendo de que no te vayas. Tu forma de referirte a los usuarios y al ahora no usuario es inapropiada edita tu mensage ahora mismo o te alsare un reporte Cita:
Yo nunca dije que estuvieras diciendo eso solo te dije lo que no hare, y sabes lo que me estas dando a entender con tus posts; que quieres llamar la atencion solamente se supone que te hibas y regresas solo para discutir. Cita:
Última edición por Nights fecha: 26-jul-2007 a las 07:39. |
|
||||
|
Cita:
pues es una lastima que te vallas si es cierto que algunos usarios olvidaron que todos fuimos noobs alguna ves y de repente se pasan un poco , pero tampoco es para tanto, lo de cerrar temas a cada rato bueno los mods deben de tener sus razones no los cierran solo por querer, te pido una disculpa por mis compañeros de emudesc que de alguna u otra forma te molestaron u ofendieron no les hagas caso solo déjalos o dile algun mod el tipo de abuso que recibistes para que el mod tome la acción pertinente respecto a la falta. Me gustaría que no te fueras eres nuevo y prácticamente no has pasado mucho tiempo en esta gran comunidad te pido que lo pienses 2 veses antes de irte te aseguro que si pasas mas tiempo te va a gustar el foro bueno espero que cambies de parecer saludos. |
|
||||
|
tu habres temas diciendo que te vas, y...
al final no te vaz nunca, si te quieres ir, nadie te lo prohibe... a personas asi si se merecen que los traten mal y claro que cierran temas siempre, porque ya estan resueltos, se arman conflictos (como este), un tema de spam, etc... espero que un super mod. cerrara esto, pero si yo podria cerrarlo, lo aria de inmediato con toda mi senceridad y ya lo dije, si te vaz a ir, solo vete calladito, nadie te lo prohibe... salu2 PD: todos fuimos newbies una vez y algunos nOObs (no lo digo por nadie en especial) a mi nunca me trataron mal cuando recien entre, al contrario, me ise de grandes amigos aqui en EMD... espero que lo tomes a bien Última edición por ~Cipres fecha: 26-jul-2007 a las 07:37. |