|
|
||||
|
||||
|
Hola
como estan pues me vengo a presentar soy danth soy mujer =D pues mis gustos son como eso del photoshop XD y pues asi como juegos de ds bueno eso es todo chau |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida ^.^
como dice mi amiga leete las reglas y los gustos tambien yo igual uso el photoshop y tambien tengo ds ![]() bueno pasatela bien y para que te distingan de los hombres usa letras de color femeninos ![]() Bye |
|
|
|||
|
|||
|
bienvenida xD
pasatela bien lelete las reglas(leiaa ya te las dio) has amigos y diviertete en el foro cualquier duda mandame un MP (nadie me jusgue por que entre en marzo se mas de las reglas y acerca del foro de lo que se imaginan) bye |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida pasatelo bien y diviertete
y no agas spam multipost ..... bueno xao y espero verte por algun sitio xD |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida pasatela bien cualkier duda manfame un mp y hace muchos amigos leete las reglas y no al spam XD
chao salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Bienvenido a emudesc
Leete las reglas o te castigo ¬¬ o.0 No hagas spam y multipost ![]() Pasala bien y hazte muchos amigos,cualquier duda manda mp Saludos :P Cita:
Y tu te preocupas de lo que posteo? Que critico o.0 Última edición por Goku~ fecha: 10-mar-2010 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues espero que te quedes buen rato y no agas Spam ._. Si quieres mi correo me avisas por Mp ewe (?) xD Nah es broma (claro, si quieres) (?) Pasatela Bien ;D Dew~ |
|
|
||||
|
||||
|
ola bienvenida a EMD
como te dijeron leete las reglas para no tener problemas no hagas spam y diviertete mucho saludos ~ |
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenida amiga
Pasala bien y postea mucho XD Salu2 |
![]() |
|
|