|
||||
|
SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME ACEPTARAN BIEN SE ALGUNAS COSAS PERO NO TANTAS COMO OTROS (A) GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol@@@ Soy Nuevo Quiero Saber Si Me Darian Unos Tips
|
|
||||
|
Welcome To Emd.com
que la pases bien... bueno, te dejo un Tip:Quieres saber como poner imagenes en la firma? Simple, lee lo siguiente y sigue los pasos cuidadosamente ![]() 1, click aqui (esta es la url www.ImageShack.us), luego, presionas "Examinar", examina la imagen que quieres montar, ahora, asegurate de que pongas tu MSN.... Luego, que el primer cuadrito NO ESTE SELECICONADO, Pero el segundo si (aqui te dejo un ejemplo ![]() ![]() ahora solo presionas "Host It!" y copias el 1º codigo (el que aparece abajo de la image que pondras en la firma) sin la fecha, ahora simplemente en la barra de arriba (de emudesc) presionas Panel de Control, luego editar Firma y al final solo pones el codigo y presionas Guardar Firma, listo, ya tienes tu firma... Edit: aqui te dejo lo que tienes que copiar (ejemplo) ![]() Ah y oye! no hagas multi-post (Poner dos post seguidos), porque te podrian banear por eso, asi que en el post que crees abajo existe una opcion llamada "Editar", presionas hay y luego escribes lo que te falto escribir y listo, no hagas esto (ejemplo) Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por danielespapa fecha: 22-jul-2007 a las 00:37. |
|
||||
|
Oye en EmD ya no se usa Imageshuck , porque nadie puede ver las imagenes , por mi parte te recomiendo que uses Este para subir imagenes
Bienvenido a EMD Link , el lugar donde puedes encontrar animes , juegos , .... Que te diviertas y la pases muy bien en este maravilloso foro |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
ahora si te intreso este tema y quieres saber más todo esta Aquí salu2. y disfruta de todos los beneficios de emudesc. |