|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios de emudesc soy johanna , je la verdad no tube ninguna motivacion para mi nick, ese es mi nombre llegue al foro por mi hermano que se la pasa bajando juegos y animes de aqui, yo tmb soy una fanatica del anime por su culpa :3 aww no me gusta que me digan otaku se esucha feo
me encanta la comunidad de aqui tengo 16 años espero sea bienvenida jeje chauu esa es mi foto:3 [SPOILER] [/SPOILER]Última edición por Joh4nna fecha: 24-feb-2010 a las 06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejame ser el primero quete diga bienvenida
Leete las reglas, no hagas spam Respeta a los otros user y haz amigos Si necesitas ayuda en algo mandame un mp y te ayudare en lo que este a mi alcance Saludos Última edición por beelzemon-crimson-mode fecha: 24-feb-2010 a las 13:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Segundo
bienvenida pasatela bien qe guapa eres^^ leete las reglas no hagas spam no hagas multi post flood etc si necesitas ayuda mandame un mp(mensaje privado)~Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
hola bienvenida a emudesc acuerdate de leer las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Se Presenta Una Mujer Todos los hombres de Emd Le dan una Bienvenida y siempre con lo mismo de : leete las reglas , no hagas spam , etc
Pero Bueno ... Bienvenida a Emudesc ! Esta es una comunidad muy buena , con muchos user activo las 24 horas xD Y Bueno aca mas que nada se habla de Anime y Videojuegos Tienes la Zona Otaku en donde hablan sobre todo de anime ( yo creo que vas a pasar mucho tiempo hay (?) ) Tambien tienes Cafeteria Una Zona en que no dan cafe D: solamente se habla de temas divertidos , curiosos , etc ( en el se encuentran los juegos y clubes ) Y bueno tambien hay de Sony , Pc , Nintendo , Celulares , Deporte , Musica etc Te recuerdo que leas las reglas ( solo leelas , no te las aprendas ni nada jeje ) Esto te lo digo para no tener problemas Salu2 ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es cierto xD y sigo siendoel 5 en dar la bienvenida a una mujer pasatela bien en el foro respeta las reglas y eso (leetelas primero) si necesitas algo o tienes alguna duda mandame un mp (mensaje privado) eso es todo ¬¬salu2¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pasatela bien y no hagas spam y leete las reglas de donde andas no sea como yo ke ya tengo mi segunda infraccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me da = si es hombre o mujer se bienvenidaa xD yo nunca me presente lo voy a hacer en un tema ahora juju xD
pero bueno ya cambiando de tema qe chido qe te guste el anime bienvenida si no qieres no te leas las reglas la netha da hueva yo bo las lei xD solo acuerdate de lo basico qe es de lo qe todos los de emudesc te recuerdan a cada rato jaja xD no hagas Spam no multipost y no ce qe mas pero son un buen de reglas y en fin pasatela bien xD |
|
|
||||
|
||||
|
espero te diviertas y que pues estas muy bonita
![]() no hagas spam, multipost o algo asi leete las reglasSalu2... |
|
|
||||
|