|
|
||||
|
||||
|
Despedida Inesperada
|
|
||||
|
foshan no estas ablandoo enserioo vdd
tuu eres de los user kee mas reespeto lez tengoo y los sientoo komo mis maestros a segir see kee no me konoces ni nada peroo yoo sii noo puedee seer ojala y no te pase nada maloo que dios te protegaa kiero verte aki de nuevoo kiero segir tus pasos y ser moderador igual k tu algun diaa eres de los mas respetables de estee foroo noo puedee seeer:S foshan te kiero veer aki d nuevo porfavooor zaludoosz:S:S |
|
||||
|
fhosan
lo que te sucede es muy grave pero todos esperamos que vuelvas sano y salvo al foro ya que eres un miembro del staff y uno importante no te conosco muy bien pero te deseo mucha suerte y que vuelvas pronto espero... |
|
||||
|
que lastima que le pase eso a los buenos users y/o mods que lastima, es una pena te deseo lo mejor y ojala que te rrecuperes para que sigas cuidando la pagina desde aqui es una lastima pero escucha lucha y lucha no se acaba hasta que se acaba oistes bueno te deso la mejor de las suertes que te rrecuperes pronto señor mod y recuerda lucha y lucha hasta luego estimado phosan@
|
|
||||
|
Bueno , en verdad , no he podido saber mucho de ti , ya que no llevo mucho en el staff , pero como user , has sido de los mejores de emudesc , y de los mas "viejos".
En cuanto a tu enfermedad , me preocupa, que no vuelvas a emd , espero que con el tiempo se cure , y puedas volver a emd , o tenr una vida bien normal , sin complicaciones ni enfermedades. Te deseo mucha suerte , en tu vida ,y mucha suerte , y recuperate. Atentamente : Alguien que te admira. |
|
|||
|
Cuando llegué a EMD el primer post que ví fue uno de Fhosan©... T_T...
Aunque no hemos podido charlar un rato, se que eres una excelente persona, con una calidad que es imposible negar. El mejor Mod de EMD Fhosan©!!! Saludos y suerte. ![]() |
|
||||
|
Espero que no te pase nada has aportado mucho y has sido un user buenísimo,espero que algún día vuelvas y que estés bien,pero, lo más importante de todo es que no te pase nada malo.Simpre serás uno de los mejores mods que ha habido en emudesc.Que tengas mucha suerte
|
|
||||
|
y a quien le interesa que el vuelva a emudesc o no eso da igual!! aunque si son sus deseos de regresar lo apoyo
que por lo que verdaderamente debe preocuparse es por su salud es mas importante o me equivoco bueno eso si te apoyaremos o te apoyare!! quien sabe si a otros 0 a la iz!! buehh nadie sabe hay fhosan que te recuperes pronto y que estes bien!! cuidate!! y sorry por eso y no digas nada de muerte entristeze mucho eso bueno amigo... que tus buenos deseos te acompañen y estaras bien te lo aseguro ^^... una persona me dijo recibe los golpes de la vida que aunque sean dolorosos mas fuerte te pondras con eso ^^ bueh la verdad no era asi, pero asi lo recuerdo chao fhosan "mente positiva" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|