|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He llegado a este foro por medio de... (pff que voy a decir si este foro es mas famoso que Chuck Norris) google Espero hacer muchos amigos, y que más voy a decir (Todo, pues aún ni me presento ._.) Bueno, entonces ahí va!: Me llamo Tomás pero llamenme NovaX, XavoN ó incluso NvX~. Tengo 14 años de edad, recién cumplidos en Octubre (el mes pasado) y las cosas que mas me gustan son: Música (Mas que un gusto, es una adicción... En algunos casos, peor que la droga *-*) Anime/Manga (Sin esto, no se vive) ((Sin animo de ofender)) Diseño Gráfico (Mi vida xD) Edición de vídeo (En esto ya no estoy tan activo debido a que YouTube esta cada vez mas flojo debido a las infracciones de Copyright!) VideoJuegos (Soy un Gamer desde que tengo memoria xD y creo que tal vez desde mucho antes) Y bueno pues lo que mas me gusta hacer es... Hacer amigos xD NOTA: Ya me leí las reglas ¬¬ así que ni se les ocurra decirme que las lea, lol... Tschúss~ Última edición por NovaXXavoN fecha: 09-nov-2009 a las 14:04. Razón: Se me olvido poner que soy Gamer LOL xD |
|
|
|||
|
|||
|
NovaXXavoN ha llegado! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaa bienvenido foro EMD
pasala bien.. no hagas spam , multipost , etc suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola men, pasatela bien.
LEE LAS REGLAS XD jaja. espero q agas amigos si tenes alguna duda no dudes en preguntarme adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Eii Bienvenido a EMD
pasattela de 10 me gustta mucho lo ke te gustta a tii solo te faltaron los videojuegos xD en fin::.. Espero seamos amigos Nos vemos¡! =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|