|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me retiro de emd, no por problemas ni wea, si no porque tecnicamente ya no posteo y no le veo sentido segui aca, por lo tanto me voy, queria irme la semana pasada y wea pero me dio paja hacer una despedida, pss aqui dejo mis despedidas especiales a los que creo que son importantes pa mi :3
* Casco : casquito sabeee, casco wn buen amigo, te espero en el msn * Aru : Casi ni estas pero bueno igual se te estima * Aziker : Chucha el wn analfabeto * Cerilfulander : Cerilf DJ y wea * Llulian : Otro grande, aunque me diga emo qliao y wea se te estima xD * Zafro : Aweonao longi zarpao, manjar colun filete wn xD * Nath y Neko : Nath papi semental, multiacc wena onda y que tiene calendario propio * Powel, Lzro : No se si powel se fue pero igual , desaparecidos y wea fueron buenos amigos :3 * Zero Jr. : Sabeeee * Kuja: Kujita :3 * Gogeta : Casi me olvido, tu igual :'D * Disk : Asdf wn asdf por siempre :3 * Yo : Me amo, nunca quise decirlo $: (LOL) Bien emd, me resta decir adios, si no estaban algunos en l lista, perdon sufro alzheimer y parkinson y wea pirula super extreme Última edición por \\~Zero fecha: 06-nov-2009 a las 02:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Zerito dice : Bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
No Te Vallas, Aslo En Otro Momento.
Eres Bueno Aqui, No Haces Soam,multi-pos, Casi Nada Malo. Pero Yaque..... K Te Valla Bien Bie |
|
|
||||
|
||||
|
Amo se va D;!!! y no me pusiste en las despedidas D; U.U
amo es un master en Megaman sabe que yo soy su alumno pero no se valla D; en fin aya usted como quiera lo veo en msn see que le valla bien amo, en fin como dije lo veo por msn y la prima caliente JA! cya amo lo extrañaremos D;!!! ~Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
D: adios mi wen tsero.
que tevalla bien en la otra vida, te recordaremos como lo que fuiste no como un heroe TT_TT nos leemos en l msn :3 |
|
|
||||
|
||||
|
OMWTF
Que mal, al parecer ya nada volverá a ser como antes, ya no está Lzro y ahora te vas tú también D; Sin contar a los que andan desaparecidos... aunque bueno, es un ciclo, no se puede esperar que la gente se quede toda su vida en EMD xD. Al menos te veo en el msn :3 , gracias por ponerme en la despedida, aunque no me hiciste una rima D:!!! Deeeeeeeew..~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bae brosito te veo en el msn xDNah we yo casi no entro a emd asi q no me despido de ti, mejor di que me mandas un abrazo [???]xDD ntc bro cuidat ahi te leo en el mesinller You are not human~ (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grax wn nunca fui un heroe ni quise serlo, soy un zero y wea :'3 ya nos leemos .-. Cita:
a y te leo en el msn en un segundo x-D Cita:
seh, un abrazo intergalactico para ti Respondere solo posts de los de la lista, no quiero prolongar mi estadia ._. PD : Zero jr. sabeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Jo... sos del mimo tiempo que yo
y has hecho muchas cosas mas que yo... y asi te vas... rayos, que lastima bro cuidate y ojala logres tus metas ChaO |
|
|
||||
|
||||
![]() El Zero ql se vaa t_t Siempre vamos a extrañar post qe nunva me detuve a leer or miedo a aprender cosas ._. Sabelo sos un wn ql kirano prah. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pta wn aun me sigues tecleando kirano? .__. pero weno, gracias, yo tambn te considero una persona pro :3 LoL el gato me recordo a la foto de jrco |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|