|
|
||||
|
||||
|
COF, COF Y SUPER COF!!!!
EJEM, que mal que te vas wn, xD, supongo que te seguiras pajeando por msn. Nunca te conoci, por eso no estoy ahi en tu despedida, pero de despido de todos modos porque eres mi amigo xD! Jajaja es broma, cuando vuelvas sera pwned for you. Chauououououououuuuuououuuooou~ |
|
|
|||
|
|||
|
Zerito dice : Bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que bueno que te fuiste, NADIE te quería
Nah, ya enserio xD: Que mal que te vayas, enserio, el foro ya no sera igual... aquí fuiste desde un diseñador, hasta el sufrício anal de Dalgon según lo dicho xD. Y ademas de un pervertido, borracho, wn xD. No te conosco de mucho, solo delas historias de Sylar, y de otros post por ahí... Ah, y tambien lo ya mencionado arriba xD. Cita:
¿Por lo último o lo primero? xD. Que Chuck Norris te acompañe. Me despido. ... No puedo evitarlo... tengo que preguntártelo... Zero... ¿quién de nosotros ganó en las historias de Sylar?. Bueno... ahora sí... Me despido. Última edición por TheNewBigGamer fecha: 07-nov-2009 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aweonao no te despedistes de mi y soy tu hijo OMG, malvado te vere por msn xD.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fatal zero se va =D
no me pusijte aweonao, te voy a violar D; ojala no vuelvas y weas locas, si vuelves te estare esperando >:D postcount+1 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
nah, solo me encargo de responder estas weas .___. Cita:
Cita:
Cita:
a y no me gusta el pvc y wea Cita:
ayer te hable por msn, fue una gran conversacion LOL Habart wn a ti te veo constantemente no hace falta decir adios ._. Última edición por \\~Zero fecha: 07-nov-2009 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tumare si te vai andate luego xD (?) ...
weona siempre se olvidan de mi.. Rameras mal agradecidas, acaso pieden la memoria en la noche ? ... en fin, nos vemos en 1 dia mas (?) ...o tal ves 2 ..o por msn (si es que tu eres el que creo que eres).... y si no te veo mas, me agarrare a una mina en tu honor!!... postcount-1 salu2 me siento mas spammer que de costumbre posteando en la zona "AS" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|