|
|
||||
|
||||
|
culiao mal amigo ):
solo postie para que me respondas hdp :D y shao |
|
|
|||
|
|||
|
Zerito dice : Bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
mawi tu me veolaste, por lo que eres parte de mi, por lo tanto yo va dedicado a ti y wea mawi celoso :3
igual se te estima, te hize una cover en bateria con eso te vasta ):< Toi banneado de tiempo, a y hola xD! Última edición por \\~Zero fecha: 06-nov-2009 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ooooo verda :D :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas para que no te kikee....
Vos me entendes |
|
|
||||
|
||||
|
bueno madios te extranare por lo que eres no por lo que fuiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca olvidare esto xD
Bueno Zerito insultador de mis nalgas :3, no te conocí casi nada y wea pero quiero que sepas que me gustaba tu sentido del humor (weón que hiere mis sentimientos D'=) Bueno que te vaya bien y que sigas violando analmente más nalgas. (WTF?! XD) Saludos. Cita:
Y asi fue como Zero se volvio "Maestro del foro" =O ( Solo edita weon,no es necesario responder por cada post xDDD!) aunque ya no importa ._. Última edición por Dalgon fecha: 06-nov-2009 a las 04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi nada? xD!!! eh, te seguire weiando por msn dalgon ano profundo, no culo grande :O well ahor a adormir, adiosin a y al de arriba gracias xD |
|
|
||||
|
||||
|
Tas como una cabra desde que te conoci en enero de este año xDD, que te vaya bien, algun dia volveras y Rix te esperara ya que sera el nuevo adm ._. no te hagas muchas pajas :F
Dame tu msn ._. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
puta conchagrandetumare me insultai
y ahora me haci llorar D'= ? primero te retiraste del diseño y ahora de emudesckckckckkk puta qe me saliste verde weon ._. weno nos putiamos mas por el msn ;3 PD: manjar colun la yeah gil ql :'D ! PD2: se me olvido, qe te vaya bien (?) PD3: te etsare d menos amiwa D: Última edición por Zafroness fecha: 07-nov-2009 a las 01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tioo Zerooo no te vayas al menos pasame tu nuevo msn por MP que se me olvido eramos wenos amigos si me recuerdas wn y no me pusiste en la lista
weno espero que te vaya weno en otra vida en otro foro o msn o donde sea... Sigues jugando al counter?? xDDSaYoNaRa~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|