|
|
|||
|
|||
|
Hola emudesc bueno soy un nuevo user y pss me gustaria conocer gente y hacer amigos =) me apodan sweet player(Dulce jugador)Bueno mi nombre no lo digo por razones de mal uso '¬¬ bueno mis caracteristicas:
*Me gusta el anime *Me gusta el rock *Me gusta el metal *Me gusta el rock punck y todo tipo de rock *Me gusta el heavy metal y todo tipo de metal *Y por ultimo me gusta Los juegos de plataforma Me gustaria hacer amigos =D |
|
|
|||
|
|||
|
Hello..!Emudesc Mi name is..
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Sweet Player Te Doy La Bienvenida Emd Soy Un Newbie Pero Yo Ya Tenia Un Cuenta Aka En Emudesc Pero Me La Kitaron Por Spam!!!! (fue Sin Culpa) Bueno En Fin Espero Q La Pases Super Bn Aka En El Foro
Pd:a Mi Tmbn Me Gusta Todo Lo Q Es Metal Rock Y Todo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ Sweet Player, como en el tema que hiciste en el foro de música te pregunto, ¿sos Zulykat (en G-S) o me equivoco de persona?.
Llendo al tema, yo AMO al Rock y al Metal y también me gusta el Anime. Bueno, sabrás las reglas, ¿verdad?. Respetalas. Tratá de ser un buen usuario para Emudesc. |
|
|
|||
|
|||
|
Te eqivocas de persona C killer n_n no soy zulykat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido!
Espero que la pases bien, si quieres me puedes agregar como amigo Viva el Metal \m/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|