|
|
|||
|
|||
|
hola gente de emudesc, si, soy un loco, el loco obsesionado con el 2012 y vengo a este foro para hacer encuestas y preguntas chorras o acerca del 2012, les deseo una feliz estancia en el foro (y tambien me la deseo a mi mismo ya que se que me banearán dentro de poco, seguramente hoy) así que callen, hablen y callen de nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hy a todos, soy loco2012 (me presento)
|
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm Hola Men Tus Temas Estan Interesantess!! Un Poco Raros Pero Interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido, me gusta mucho que la gente se presente y no salga de sorpresa como creando foros ¬_¬
agregame como amigo, te puede servir |
|
|
||||
|
||||
|
jaja bienvenido a la gran ciudad de Emudesc leete las reglas y no hagas spam ni multipost... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome y Eso Del 2120 Fin dEL mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
hello agregame como amigo te puedo ayudar en mucho ya que yo ya tengo un poco de experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienveniddoo!
Pasatela lo mejoir que puedas leete las reglas y no hagas spam ni multipost! muchos estaremos dispuestos a ayudarte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Sentido tiene saludar...
si todos moriremos en el 2012... xd jeje re loco.... en fin Bienvenido a emudesc... lee las reglas no agas spam ni multipost.... y pasala bien ^^ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun no saben quien es? xDD me di cuenta en una expresion que hizo jajajaj siempre habla igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del 2012... lo eh oido en el discovery o histori bueno pues..
bienvenido leete las reglas y poste mucho, tambien no hgas spam ni multipost espero q lo pases de 10 chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|