|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal me llamo Toshiro~ soy diseñador [o eso intento] soy otaku, cocinero, dibujante y buen escritor, ya conocía este foro [aunq no se porq nunca me registré] espero llevarme bien con todos y pasarla bien
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ^3^
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje hola men apsatela bien lee las reglas y espero ver buenos diseños tullas XD
adios |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
demas esta decir que leas las reglas e intentes respetarlas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Bueno leete las reglas aporta(me gustaria que me hicieras una firma n___n) . Y eso, no te peeles o te bannearan por una semana como a mi! Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
hola....emh.......si sabes cocinar es genial 8D io se hacer budin :3 y otras cosas xD y sabes dibujar ....x q creo q soy el unico en el foro q no sabe dibujar (en pc) xD y si tienes tiempo ...me harias una firma owo porfa :3 te lo agradeceria muxo ya que ....la firma de pokemon ia no me gusta muxo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola leete las reglas y no hagas spam
y si nescecitas algo solo mandame un mensaje privado y te ayudo postdata quieres que te adopte como newbie |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a EMD, leete las normas, cumplelas y pasatelo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda amigo!
espero que seas buen diseñador como tanto dises xDD leete las normar y no olvies cumplirlar ya que sino es al pedo que las allas leido diseña mucho y espero verte como Mastro del foro pronto xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|