|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy Goukiyaga de mexico y soy wiimaniaco espero ser bien recibido y encontrar muchos amigos para jugar en la net wii...
soy jugador de mariokart, animal crossing, smash brothers, entre otros ke espero nos vayamos comunicando hehehehe muchas gracias por su atencion... |
|
|
|||
|
|||
|
saludo desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
K 0nda bro, yo yambbien soy de Mexico pero mas especificamente del Edo. de Chihuahua, espero nos llevemos bien, por desgracia no teno wii TT.TT aun asi creo que podriamos llevarnos bien.
Pd: Si necesitas algo contactame y te ayudare en lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, yo tambien soy de México (de uno de los estados mas pequeños del país XD). Pasatelo bien en el foro, cualquier duda puedes consultar a los moderadores de cada zona o a los smod como yo, en tu caso seria bueno que empieces a conocer a los mods de la zona nintendo, que supongo pasarás mas por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
LUIS También soy nuevo y soy mexicano. Mi personaje favorito de Smash Bross es Zelda. Aquí te dejo una página para conseguir un Tutor que te guíe en el Foro. Creeme que vas a necesitar ayuda elige uno y luego envíale un MS(mensaje privado). Fundacion "Adopta un Newbie" |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome...
jejeje yo tambien soy mexicano XD espero te la pases cool aqui como Yo ...... Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no digo on: welcome to the hell ehhh frase equivocada welcome to the emd pasatela nice y has amigos |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias a todos por sus mensajes... y con todo gusto me paso a la seccion de adopcion hahahaha...
soy de tamaulipas |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa!!!
yo soy de agrentina pero fui una vez a mexico y me parecio muy lindo hay espero q la peses bien y te diviertas mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de mexico jaja, varios compatriotas se reunieron en este tema lOl
Yo soy de la frontera B.C jeje, un saludo y pasatela bien. Nunca estara repetido, siempre y cuando sea para el bien del user jee, saludos. Última edición por ~Leo fecha: 04-nov-2009 a las 07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo también soy Mexicano, espero verte muy pronto en la zona nintendo wii
PD: Ya se que esta muy repetido pero... Leete las reglas salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|