|
|
||||
|
||||
|
HOLA a tdos soy nueva en emudesc M llamo karo,me encanta la musica,el anime y dibujar ,soy medio gruñe y algo sarcastica pero solo cuando me cae mal alguien o cuando molestan a otros tambien soy muy golosa,me encata inventar historias y hacer nuevos amigos
.quisiera unirme a la zona otaku y al club de dibujantes plis alguien explikeme cmo se hase ![]() ![]() ![]() GRAX ATODOS Última edición por kimono_12 fecha: 02-nov-2009 a las 03:10. |
|
|
|||
|
|||
|
HoLa soy NEWWW!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bienvenida
alparecer soy el primero pero antes que nada pasate por aqui:reglas del foro pasatela bien y cualquier duda no dudes en pedirmela o a cualquier otro usuario salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haaaii!
bienvenida ah emd leete las reglasnada de spam y blablabla gruñe D: hha igual yo parecidos(?) :P haha no incumplas las reglas ~saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LUIS ¡hola que tal! Aquí hay algo de ayuda
Spoiler
Yo también soy nuevo en el foro, y sé dibujar ánime:
Spoiler
aprendí de una revista llamada "Dibujarte"; te la recomiendo mucho mucho mucho. También tengo un programa para dibujar; muy bueno la verdad.
Spoiler
Tengo mi cuarto lleno de dibujos en cartulina y posters de ánime. No estoy presumiendo, es solo que no conosco a nadie que le guste dibujar; ni en mi escuela ni en mi familia. Mas tarde me pasaré al club de dibujo. Por ahora tengo que ayudar a un amigo Newbie también, con un club de Castlevania que iniciamos, talvez nos cierren por ser Newbies je je.
Spoiler
aaaaaAAAA Casi se me olvida te recomiendo que te consigas un tutor en este foro para que te guíe, o tendrás encima de tí a un bola enorme de comentarios por cada vez que hagas algo fuera de las reglas son demasiado molestos. Y cuando hayas seleccionado a un tutor envíalen en MP (Mensaje Privado) ¡SUERTE! Aquí tienes la página: Fundacion "Adopta un Newbie" Última edición por Invocador_LUIS fecha: 02-nov-2009 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... ¿hola?
Bueno bienvenida a emudesc, leete las reglas para que no te bannen por 1 semana como a mi. Aporta pasalo bien y haz nuevos amigos(???) Ciaossu! |
|
|
||||
|
||||
|
Grax a todos voy a tratar de obedecer las reglas buena suerte a todos
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|