|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo
me encantan los videojuegos pero sobre todo los de castelvania![]() me gusta el anime tambien pero mas cuando es comico y de suspenso que chido sera estarcon ustedes y aqui digo estar![]() Club Castlevania a los que les guste castlevania, vale hablar de toda la saga de castlevania y todas las consolas Aquí está la página del Club:
Spoiler
Última edición por Mario_crlitos.draco fecha: 03-nov-2009 a las 19:13. Razón: anunciar algo de castelvania |
|
|
|||
|
|||
|
soy newwwwww!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Pásatelo bien y no hagas spam. No pongas tantos iconos en los mensajes, es una recomendación.
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD, no hagas spam. ni multipost, leete las reglas y pásalo bien
(Si que te gustas los iconos jeje) Cualquier duda mandame un mp |
|
|
||||
|
||||
|
LUIS
Que tal colega como vamos... si NO a la violencia en gif animados contra Mario Última edición por Invocador_LUIS fecha: 02-nov-2009 a las 17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
welcome, Portate bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaii, bienvenido ah EMD leete las reglas y blabla
y veo que adoras los icono .__. haha no incumplas las reglas y aguas con culo_con_olor da miedoo ... ~saludos |
|
|
|||
|
|||
|
sehh a mi tambien me gustan los videogames
bienvenido men pastela groovie y has amigos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pasala
bien leete las reglas no hagas spam y bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenio,
Pasolo bien leete las reglas y haz unos amigos PD: Tampoco hace falta tantos emoticonos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bien tener un miembro mas xD. Pero esto es lo mas importante:1.No hagas Multi-Post (Escribir varios mensajes seguidos, para eso usa el boton editar.) 2.No digas groserias o te diran y tambien xD3.No hagas Spam (Mensajes basura) 4. No hagas Off-Topic (Comentarios que vayan fuera del caso. Eso es lo basico. ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|