|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos me presento soy Anonimo Hijo de X o sea AnonimoX a algunos os sonara el nick de otra epoca, pues bien esa epoca mia ya paso, me presento aunque creo que yo ya estaba dado de alta en emudesc de la epoca de la dreamcast pero.... lo dicho para lo que querais aqui estoy
|
|
|
|||
|
|||
|
Presentacion de sociedad
|
|
|
||||
|
||||
|
mm que presentacion tan rara parece que no llamaste la atencion de nadie con esa presentacion(Claro exceptoto)pues bienvenido cualquier ayuda aqui me tienes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE DIJOOOO?
Jajaja, bienvenido se bueno con los demas ;D i aporta mucho. zlds. |
|
|
||||
|
||||
|
xD no manchen no seasn duros ¬¬ solo quiso decir que ya habia estado en emudesc y que regreso con otra cuenta ._.
Re-bienvenido pasatela bien y pues si ya estuviste por aqui antes imagino que ya te sabes las reglas aunque te deberias pasar por ahi y leerlas de nuevo. Y este que siente? vas que vuelas para mod (?) lo dices como si no tuviera el derecho de equivocarse don perfecto. Cita:
Y mas aun tonto xD hablas de noobs y ni siquieras sabes "editar" un mensaje xD, lo unico que hicistes fue hacer spam en este tema y encima "ganar un post mas" xD tu si eres noob compadre aqui te presento a un amigo el boton señor noob xDÚltima edición por Orozhi fecha: 01-nov-2009 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo_123, tu último mensaje fué spam por si no sabías. Debiste haber usado el boton Editar.
--- Bienvenido AnonimoX, como ya estuviste antes en Emudesc supongo que sabrás las reglas. Recordá aportar cosas buenas y disfrutar del foro de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
x'D vi el tittle y me gusto, por eso posteo, por que no suelo dar bienvenidas, pero en fin x'D me gusto el tittle .
Bueno men bienvenido, see activo, lee las rlz y aporta lo que puedas ;D . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
yo tambien soy nuevo ja asi que nos damos la bienvenida |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|