|
|
||||
|
||||
|
Buen@s* (*dias,*tardes o *noches, independientemente de cuandolo lean).
Queria entrtar a este foro para conseguir algunos juegos y aportar lo poco que tengo ( y no es hiperbole si digo que es muy,muy poco ) Pero mi problema actualmente es que necesito un juego asi como el de Zelda o el de Paper Mario (solo es aclaracion: que sea para N64) pero que este en español. No se si tienen sugerencias, consejos o correcciones. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas soy nuevo y em.......... tengo un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero hola bienvenido a emudesc
no hagas spam no infringas las leyes y leete las reglas del foro lo que pides nescecitas poner en el foro de n64 |
|
|
||||
|
||||
|
El foro presentaciones es para presentarse no para pedir roms de n64 ¿no es cierto? esque tambien soy newbie
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy jorgitoxx11
y si lo que buscan son roms para nintendo 64 entren ami pagina jorgeysupagina.es.tl es una vieja pagina que tenia y que me dedique a poner emuladores y roms para nintendo 64 disfruenlo adios http://img442.imageshack.us/img442/805/firmams.jpg aaa queria que saliera mi firma ajajaja aver si ahora sirve ![]() siiiiiiiiiiii funciono Última edición por Sky Angel fecha: 01-nov-2009 a las 08:39. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
porque no vas al foro de n64 y preguntas los roms que necesitas en español?
en general yo lo que hago es crear un tema y preguntar de donde puedo conseguir o si lo pueden subir al tema.de nada,desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias, y si lei las reglas antes de todo.
Espero verlos luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Em bienvenido al foro
jorgitoxx11 no agas multipost a ti ay q decirte que te leas las reglas si se supone q aca te presentas a la comunidad y ps como ya djeron ay foros para cada consola asi que solo buscar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay un pokito de spam por aki ¬¬
ahhh bienvenido al foro amigo donde encontrastes ese juego podes encontrar muchoos mas solo buscando ![]() ya lesites las reglas asique deseguro seras miembro activo pronto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
Leete las reglas primero man! asi sabras donde pedir las cosas lo que tu buscas lo puedes encontrar aca Roms Estilo N64 En EMD Saludos y leete bien las reglas unas 4 veces para que aprendas XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|