|
|
|||
|
|||
|
Bueno hola a los nuevos noobs de emd quiero decirles que si si SI YA TE DIJE QUE ERA YO soy master-roms pero la diferencia es que puse un 2 al final para los que no me conocen yo era un big poster en el foro de noticias pero Neo se molesto y me banneo (savia que le debía hacer caso al mp de SkyAngel) bueno yo era mas MALO que el mismisimo Que DARKSAMUS!!! bueno aqui estoy devueta en el foro que se volvio aburrido emd!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Volvio su mejor amigo de nuevo!!! emd preparate
|
|
|
||||
|
||||
|
spammeas?
genial, nuevo acompañante :3 |
|
|
|||
|
|||
si ubiera conocido EMD en los tiempos de DarkSamus ahora yo seria como tú D: Bueno bienvenido y que EMD vuelva a los viejos tiempos l..l_ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si todos conocieran a DarkSamus cuando estaba en EMD Todos fueran como yo? si si es cierto eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro te bannearan de vuelta. Bueno, para no spammear, bienvenido de vuelta. Última edición por C_K!ller28 fecha: 31-oct-2009 a las 17:33. |
|
|
|||
|
|||
|
aaaaaaaah si mi cuenta de big poster de noticias que era la anterior que tenia su libertad termina en noviembre saven por que me bannearon? lean esto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres ser denuevo big poster spamea mucho =D
tengo el presentimiento que no duraras aca mucho xD bienvenido gato (?) LOL...? Última edición por Duff~ fecha: 02-nov-2009 a las 02:52. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||