|
|
||||
|
||||
|
nadie me conoce y nadie me conocera estuve meses aqui y solo hay spam multipost temas revividos y esas cosas por eso emudesc es una re ********* sin ofender me voy y chau
|
|
|
|||
|
|||
|
me voy y nadie me conoce
|
|
|
|||
|
|||
|
Chau puesto vasio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante que me resulta
(?) Qué ganas de hacer posts basura |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh weon,quien carajos eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
quien eres?
aaaa un no0b xD bueno un no0b menos para emd pasala bien y espero que nunca vuelvas ojala que te mudes a un foro basura y lo hagas morir con tus post basuras ;D adios ;D |
|
|
||||
|
||||
|
U_U por dios en q piensa la gente al hacer temas como estos
primero q nada nadie te conoce porq tienes 9 post y si no empiesas a opinar o a aportar nadie te va a conocer jamas pensas q con solo registrarte ya vas a tener amigos?? eso es medio de n00b xD como ya dijeron los demas a nadie le interesa q te vayas... si te hubieeses dado a conocer quizas si lamentariamos tu partida u.u bueno ojala no vuelvas xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué Emudesc está lleno de spam, multiposts, temas revividos? Por usuarios como vos.
Obviamente nadie te conocerá si no aportas nada al foro. Asi que... nunca vuelvas y pasala mal. PD: Un noob menos para Emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Los verdaderos noobs sois vosotros ._., si el piensa que Emudesc es una mierda, pues que piense eso, es su opinion y las opiniones hay que respetarlas, y es verdad lo de que hay mucho spam, multipost y demás weadas xD, bueno, gracias por tu estancia en Emudesc, puedes vovler cuando quieras, el foro siempre te tendrá las puertas abiertas.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que no te conozcamos, solo tienes 9 mensajes n00bs .____.
No deberías ni postear tu despedida, porqué para decir lo que has dicho, hay que ser n00b. En fin, un n00b que se va, que pena (?). +Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ustedes, puros usuarios nuevos, les digo que no saben nada, recién son unos bebes, no saben lo que era emudesc del 2007 o 2006, no saben lo bueno que eran esos tiempos.
En realidad saben, el wn ese tiene razón, ustedes son los n00b's que andan posteando en temas como este, para que?, para ganarse un puto post mas, spammers, por eso emudesc es ahora así, por ustedes, en este momento en EMD, hay n00b's en grabde y un spam masificado por todas parte, es una pena que se vallan users como este que saben en la siruación que está emudesc, ojalá se arregle algún día. Recuerdo ese emudesc rápido, y no el lento que es ahora, con todos los n00b's que se registran a cada hora, como lo va a estar lento, recuerdo a Dark Samus, ese si que era una maquina de spam, y de multi cuentas xD Saludos PD: Criticas, peleas y insultos por MP , no sean spammers xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|