|
|
||||
|
||||
|
Que tal chavales soy nuevo y hace tiempo estaba queriendo registrarme ya que los foros donde escribis (todos) me han ayudado ha solucionar mis problemas espero que podais ayudarmey yo a vosotros sin mas os de jo este video. Espero que os haya gustado podreis encontrar comentarios mios en los foros de digimon beyblade bakugan (este puede que no) sobre wii nintendo ds y xbox 360 a tambien en naruto dragon ball y full metal alchemist Ziao!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola colegas de emudesccccc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero q te hayas leeido las reglas
no hgas spam y sigues las reglas espero q hagas amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bienvenido, respeta las reglas... no al spam, aporta info´, aprende mucho, bla bla bla ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperamos todos que te portes bien quiero decir que no hagas spam y multipost y esas cosas asi que repasa bien la reglas de emudesc y bienvenido y diviertete.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenido
![]() leete las reglas no spam ![]() postea mucho y AGUANTE BEYBLADE salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Bienvenido a EMUDESC.NET Lo primero que hay que hacer para tener un buen rendimiento en el foro es: -Leer las normas. -Dar una vuelta por este tema, para que no te pierdas. -No hagas SPAM. -Postea con originalidad. Por último, no me queda más que desearte suerte y que te diviertas en el foro. ~τα λέμε αργότερα Última edición por Mr. Chapis fecha: 15-nov-2009 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Bienvenido a EMD
primero ke nada leete las reglas No hagas Spam y lo mas importante Diviertete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome to emd!!
Leete las reglas que aya arriba te dejaron un post con el link para que no andes reviviendo temas en la cafeta como suelen hacerlo asi como consecuencia que el tema el cual se revivio se comvierta en un tema activo por la comunidad ? capishi!? pasatela de lo mejor ![]() CHEERS..! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chavales siento no haber podido responder antes ya que se me olvido la contrasseña :P per gracias a todos por recibireme gracias a santys spurs por arreglarme el video y tranquilos soy legal no hare nada que no tenga que ver con hacer amigos hablar de juegos y de tooooooooooooooooooooooo espero veros más veces
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
hola espero q te hayas leeido las reglas no hgas spam y sigues las reglas Bienvenido!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|