|
|
||||
|
||||
|
Jaja, tanto tiempo ha pasado desde que fui famoso gracias a campañas anti-HOD por aquí. Supongo que mi falta de interés después de haber logrado lo que quería y el hecho de perder mi conexión a internet (cosa que ya recuperé, más exactamente ayer) me alejó de este foro. Pero...supongo que razones de fuerza mayor (o menor...asuntos humanos e intangibles) me hicieron volver.
No creo que me vean JAMÁS por un sector destinado al juego...estaré en la cafeta y en literatura, como fue mi costumbre. HOD is back hoding the world |
|
|
|||
|
|||
|
Bonjour! Glad to meet ya'!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
bienvenido de buelta jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJÓ!!!!!!!!! Hola Hod... como andás? Tanto tiempo. Que bueno que estés de vuelta... Acabo de ver un post tuyo en lite, y dije OMG! Hod is Back! Así que me vine para presentaciones y aquí encontré la explicación.
Yo nunca formé parte de las campañas anti-Hod (siempre me caíste muy bien n___n), incluso cuando hacías publicidad para que te votarán como user más odiado en los Awards xD. En fin... volvió el mejor crítico de Lite! XhaO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de vuelta HandsOfDestiny.
Como dijiste, seguí aportando en Cafeteria y en Literatura. Bueno, segui respetando las reglas y que bien que hayas vuelto. (aunque no te conocí bien, vi tus aportes) |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bienvenido de vuelta Handsoddestiny xD me encanta tu avatar y tu nombre es super xD espero q no te alejes otra vez de este forito 8D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias, en especial a ti pico x2
Espero no decepcionarlos, nunca lo hago JUM! jajaAu revoir~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te recuerdo no se por que sospecho haberte visto una vez por la seccion de mugen tmb no se si yo este mal o.o pero tenias otro nick cierto? alomejor ando alucinando o confundiendo de user xD pero pues BIENVENIDO SEAS OTRA VEZ al ocio de emudesc. no hace falta decirte nada xD solo pasala bien !! y ahi te veo en la cafeta tmb! CHEERS |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, creo que me has visto pero por mugen jamás...y mi nick es el mismo que el de cuando empecé
|
|
|
||||
|
||||
|
hola men me alegro que volvieras
(todos vuelven jeje) pasala bien como antes y has mas amigos sigue cumpliendo las reglas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|