|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me llamo Lilibeth, tengo 16 añitos, soy de chihuahua y puues me encantaria ayudar en lo que pueda, y tambien espero recivir ayuda jiji, que mas puedo decir?? hemm
no creo que necesite describirme o si?? jejejebueno creo que eso es todo, o si me presente mal diganme jiji bye |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! soy neww!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida a Emudesc
leete las reglas no hagas spam Y sobre todo disfruta el foro. ![]() cualquier duda solo avisa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
bienvenida a amd que te la pases super y que agas amigos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida XD que lo pases bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tenemos la misma edad, y tu nombre me encanta somos tan compatibles jaja espero verte posteando en las secciones.... sobre todo diviertete y cuenta conmigo para lo q quieras xD
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a emd leete las reglas, no hagas spam ni multipost
chao q pases de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenida al foro qe bueno que te unes cualquier duda o algo me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaa
Bienvenida a emd pasatela de lo mejor y kualkier kosa nmas dii espero ke nos konoskamos (el user de arriba tiene una firma ke iio isee xD) NoS vEmOs!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a Emudesc te lo pasaras de lo mejor, y cualquier cosa que necesites yo te puedo ayudar espero conocerte mejor
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA
-leete las reglas -has todos los amigos posibles -y diviertete al maximo salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|