|
|
|||
|
|||
|
Después de mi desaparecimiento por estos lados hace mas de 3 meses(y no haberme presentado antes), he querido reintegrarme al foro, espero ahora si ser de ayuda en el foro y no cometer los mismos errores de antes
|
|
|
|||
|
|||
|
la presentacion que nunca hice, hasta ahora
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok amigo ojalá lo cumplas ,
para ser bueno en esto , debes tener conocimientos ortográficos , lo que puedes encontrar en google . [Reglas ortografía] Sldz!~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que va a tener que saber eso?, jaja, mi no entender... Bueee, a mi me pasó lo mismo, postie hasta que hice como 20 post, y luego me presente xD, fue algo atrasado, en ese tiempo cuando EMD era ruladora, en realidad no era tanto n00b, y Spam, buee eso... ya fue.... Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no es importante, el explorador de Internet que uso detecta los errores ortográficos, yo solo tengo que apuntar, presionar el botón derecho, seleccionar la palabra correcta y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bienvenido al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------------------- Se yo llegue como a los 50 post y me presente xc1 Lo recuerdo como si hubiera sido ayer... u.u Espero cumplas tu palabra(?) Adios D: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|