|
|
||||
|
||||
|
Hola me presentare
soy darkne administrador(dueño) de xdpokemon.... mi actitud es :ser wena onda con los demas espero que enquentre lo que busco en este foroen este foro mis metas son: 1no se si pueda ser del staff despues de un tiempo pero seria grandioso 2buscar que pueda buscar staff para mi foro XD lo que me gusta a mi es : Pokemon,Naruto,ect........... a mi lo que me gusta aser en los foros es ayudar a los mods (por ahora no me pregunten soy nuevo y tengo que aprender un poco ) luego me podran preguntar (pregunten d naruto y pokemon)Espero comentarios y ser aceptado como soy |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo~
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido a EMD
pasale bien y lee las reglas por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a emudesc
lee las reglas y no hacer spam bueno solo dedicate a ser activo y respetar las reglas. I'll see you later. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienbenido a Emd! ,
pasala bien , no hags multipost , ni spam . Sacate el spoiler es contra las reglas |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Emd pasatela genial
se activo y postea mucho no olbides leerte las reglas wno chau! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
bienvenido a emd lee las reglas para que no te infraccionen y ojala aportes y ayudes en los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo te doy la bienvenida a EMD
junto a otros muchos mas user espero que la pases bien y de seguro que nos llebaremos bn porque soy re buena onda ajaj asi que agregame a amigos bueno leetes las reglas no agas espam ni multipost bueno postea mucho y tmb responde mis tema seguro que encontraras muchos en especial en Musica bueno como dige bienvenido a EMD ![]() ![]() na ta to bn black_rocker15ejejjej salu2 ![]() Última edición por luks_77 fecha: 23-oct-2009 a las 04:37. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido lee las reglas no spam no multipost Dew adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No es nada de ser malo sino que me gusta ke user con tan pocos post(yo uampoco tengo tantos) se sientan tan en confianza en EMD Y bienvenido no hagas spam ni multipost pleas: leete las reglas n_n |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ leete las reglas-.-, pasala bien, has amigo y de todo en EMD si tienes dudas busca al staff
~Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|