|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy un chico que viene a ociar a un foro, aunque igual no me considero un spammer, así que no espero tener discriminaciones por un post tan estupido como este. Espero pasarla bien, me encantan varios juegos, en especial Okami, mi anime favorito es Gintama, como lo muestra mi avatar, creo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Holiwis :BB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a emudesc, pásalo bien, y haz muchos amigos ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de okami me podrias decir que hago despues de encontrar a los perros veras no me dejan entrar a un templo donde hay como unos buos arriba y en esa parte voy mas a o menos a y bienvenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido weon, weonocioso ;D
Pasatela bien, :/ Spammea si tienes ganas, :B Siempre, pero siempre, owneea noobs ^^ Nada más que decir.. Espero que no sea un noob mas è_ô' Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
O EME GE
Ahora sí nos conocemos de otro foro xD Bienvenida a EMD Acá vas a encontrar a muchos nuvs, mucha corrupción, pero te vas a divertir ;DLeete las reglas y asdf, ya sabés lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vegeto yo que tu me cuido de tomas xD Eh, bienvenido como dice culitop aqui hay corrupcion, sida, swin flu entre otras cosas pero la pasaras bien xD es bueno ser ocioso mientras no se espamee(Y) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bienvenid@ pasala de lo mejor en Emd, lee te las reglas y pregunta por los mod o super mod si tienes dudas
~bye |
|
|
||||
|
||||
|
hola men bienvenido al foro
pasala bien y has amgios si tienes dudas pregunta y sigue las reglas |