|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Mi nombre es Johnny Santander y tengo 26 años de edad. soy de la ciudad de Mejillones 2da Región de Antofagasta, Chile. conozco de emudesc desde hace ya bastante rato, unos 2 años mas o menos, decidi unirme al foro para poder compartir y aprender con ustedes, en estos momentos poseo la PS2 Slim 79001 con el chip modbo 4.0 clon infinity 1.93. me interesa bastante el mundo de la scene, tengo la mayorias de los emuladores, pero aun me falta hacer funcionar el mame. trato de conectarme diariamente, si es que el tiempo lo permite. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bienvenido
ya tiene cierta edad para q te sepas las reglas de emd ademas espero q hagas buenos amigos y q las cosas q dijiste hhacerca de los emuladores aportalo en este foro activo q es EMD sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ..!
leete las reglas antes qe nada postea y divirtete! has amigos y no hagas spam! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola men bienvenido
me alegra que seas grande asi te sera mas facil seguir las reglas pasala bien y has amigos aqui en emd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|