|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy castelmanxD un usuario muy odiado y ala ves kerid o por todos!
Tengo moderadores que me odian, por ejemplo la mdoeradora de N64 esa chica! TAmbien estan Mod que me gustaron mucho y me calleron a pelo, ALEX de N64 el qu emas me confundio hasta que llegue a entender la diferencia entre el spam y multipost, bueno tambien felipe como felomeno, El punto es que en esta ocacion me retiro de emudesc un foro qu em edio a conocer al mundo, un foro que aprecio y como tambien no aprecio mi trabajo, y peus me voy no porque odiea al foro sino porque devo seguir mi camino, en otras palabras parto de emudesc a otro foro, en mi firma esta! y escuchen no pido ser BANEADO como DigitalSpider un USUARIO LEGENDARIO qu eem paz descanze! bueno kiero qu emantenga mi cuenta pork cada 3 meses entrare a ver el foro pero ya no postear! PD: Chau y agradescoa todo slos amigos y enemigos que hice aki Fuiste mi 2 hogar pero es ora de decirte adios! y para los que me odiaban aki esta su logro castelmanxd ya no les fastidiara mas y ya no parara jodiendoles la vida! s eva este chico castillo comoa lgunos em dicen o el sallalin con cola o como sea pero recuerden yo siemrpe utilize la misma imagen desde que me inicie hasta q termine en el foro asi que esa iamgen nucna seraa cambiada solo modificada ADIOS! foro..... |
|
|
|||
|
|||
|
CastelmanxD Se Despide de EMUDESC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo para decir es que tu firma rompe las reglas, no se puede publicitar otros foros de emulación...
(?) Bueno, lo que recuerdo de vos es la famosa saga de smash bros z... Y que fuiste banneado un par de veces xD Suerte en ese foro, y saca eso de la firma porque sino si te pueden bannear ;D |
|
|
|||
|
|||
|
ok haslo total a los lideres no les importas tu ni a mi ni a nadie solo a ellos mismos
no vuelbas aqui no te daran una cordial bienbenida si no que te volveran a joder como siempre hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Seh, ya no valoran los que ya llevamos algún tiempo acá metidos... pero que se le va a hacer.
No te conocí pero me daban risa todas las cantidades de UB's que ví diciendo: "Odio a CastelmanxD". Eras un buen user, sólo que como ya digo, acá ya no vale si sos un buen user o sos un spammer de mierda sino si tienes amigos en el Staff para poder ser alguien.. que bajo a caído el foro. Bueno, sólo quería spammear tu despdida, te cuidas y aquí tienes a alguien que no te odia xD. P.D.: Tu foro está cool. Suerte con el (Y). |
|
|
||||
|
||||
|
Adios cas y tambien les voy a decir que tambien me voy
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno men casi no te conozco, creo que vi 2 o 3 post tuyos, pero siempre es una lastima que se vaya un user ^^ .
Bueno men ByE~ . Pd : bonito foro, me reguistrare como : kira light . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ganar un bann sin pedirlo.
Lastima, tanto tiempo y sigues siendo noob. Cuando yo entre al foro, tenias mas post que ahorita jajajajaja. Suerte~ |
|
|
||||
|
||||
|
super smash bros z me aburria porque tenia un humor absurdo,excepto los primeros capitulos que eran mas serios
despues eso q le hiciste al ssb dual force....¿robar?, eso te hizo ser odiado por los newbie que acababan de entrar al foro y eso es malo para cuando suban de rango |
|
|
||||
|
||||
|
hmm en realidad nunca te habia visto en emd en serio NUNCA¡¡ soo este y es una pena que la gente se valla de apoco T_T ya que este foro es buenidimo encuentro yo solo le faltarian un par de cosas pero bueh eso era xaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ke mal te vi en el foro desde ke era newbye :s y ahora tevas crecen tan raoido T_T xD
KE TE VAYA BIEN AMIGO (xD?) Ke mal ke te vallas castleman eres un buen user sin problemas me paresiste siempre :s |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|