|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos wn xD
suerte en toda la mierd.. que hagas, me caes bien, excepto por como escribes, que cometes varios errores y cuesta trabajo leer xD igual, hay andaras en youtube todavia.. salutes comrade! |
|
|
|||
|
|||
|
CastelmanxD Se Despide de EMUDESC!
|
|
|
||||
|
||||
|
T_T adios hombre castillo...
yo no te odio T_T solo por una cosa tu avatar me mira de forma rara xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh me despido de ti ._.
Vi algunas weas de Smash bros Z y tu Pj de gunbound se ve Serxsy;$ Bueno 1 menos faltan muchos ._. Que te valla bien Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Chale vengo y te vas..-.-
ya vallase cabrn recuerdo nuestras peleas XDDDDDD jodian el foro jaja ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tio...es una lastima ke se vaya alguien con tantos post de emd
pero sii caes tan mal es lo mejor aun asi sigue en you tube ke me gustan tus vids de smash bros Ke te valla Bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
dios cualquiera se vuelve loco viendo como se hacen tantos enemigos en emd a lo mejor algunos tienen y ni saben mmm tendre yo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje eso ocurre por ser tan famosos te creas enemigos sin ningun motivo o amigos pero siempre tendras mas enemigos por eso Nunca nadien sabe quien te tiene mala incluso cuantos users de Emudesc te tienen mala y tu no sabes jeje
Bueno yo en mi opinion me da lo mismo lo que digan mis amigos o enemigos lo unico que acepto al 100% son mis propias opiniones Salu2 y que disfrutes la vida antes de que lo qe pueda pasar mañana o en muchos años mas |
|
|
||||
|
||||
|
se va catelmanxd?
gyuaahhhh no puede ser yo vi tus post talvez vo no me conoscas pero yo te conosco desde 2008 mes diciembre dia lunes hora 19:53 segundo 45 |
|
|
||||
|
||||
|
Catelman... te conoci con tus videos de super smash bros z ,
Te adoraba asta que pausaste por casi 1 año tus capitulos , pero despues ... Castelmanxd : Yo y mis videos soy el mejor , el amo del mundo Desde ahi cambiaste mucho , quisiera que volvieras , despues infraccionabas a todos y te convertiste en un pu** , deearia que volvieras a como antes Última edición por leandroxddd fecha: 20-oct-2009 a las 02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Clubero Tu Firma Rompe Las Bolas digo las normas, saca lo de el foro .________.
On: Bueno man, yo no te odiaba, te rocontra odiaba! naah mentira no te odiaba ._. (ahora si jajajajaja naaaahhhhhhh mentira!!) Vi varios post tuyos XD Y Vi ubs contra ti creo XD Bueh no tengo nada que decir XD Asi que . . . Cya~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|