|
|
|||
|
|||
|
Buenas, la verdad esque llevo algun tiempo aqui registrado, pero me ha dado por que me conozca la gente.
Me he inscrito al foro basicamente por los juegos online, son mi especialidad y he jugado a muchisimos, de alli que tengo un foro solo de juegos online en mi firma que bueno, no habra gente aun pero que tiene mucho por dar. Me llamo josep y soy de barcelona, mis aficiones son jugar al futbol, pc programar, photoshop etz, kiero ser ingeniero informatico o algo por el estilo y hare 4eso. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todo el mundo
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a EMD.
Recuerda siempre las reglas y todo eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!Pasala bieny postea mucho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo
oye leete las reglas de emd oiste y q aporte mucho en el foro de emd ok Dios q me lo cuide |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,leete las reglas,y no hagas spam,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pasala bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a EMD, no agas spam y respeta las reglas cualquier duda que tengas sobre ingenieria de pc mandame un mp que con gusto te ayudare ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, asi que si necesitas algo no dudes en consultarme, nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, te llamo la atencion por la firma, no puedes publicitar otros foros, te recomiendo que la edites o te podria infraccionar
engel_hellios xDD Disfruta tu estadía ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Welcome men.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |