|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno ia me konocn proximamente subire cositas si se me permite Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooosssssssssss! alimentalo clickeandolo y ayuda a mi huevo a ser un niño grande =) Última edición por ManniacK fecha: 05-jul-2009 a las 03:40. Razón: por q si |
|
|
|||
|
|||
|
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ManniacK!!!
pasatela vien aki y no hagas spam ![]() salu2! bienvenido pasatela good aki y leete las reglas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hi!<3
Leéte las reglas.. Pásala bien..haz amigos y .. Agradece que estoy de humor NAH..es broma XD Espero muchos aportes tuyos ![]() Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
pasala bien leete las reglas en especial las de multi post y spam que son las que mas te van a servir |
|
|
||||
|
||||
|
hola espero q la pases a lo vio en este foro que esta de xoro!!!!!
ya nos vemosss...... |
|
|
||||
|
||||
|
weolcome xD
pasala bien y no hagas spam has amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!!!! Pásatela bien y lee todo el reglamento para evitar problemas. Pásate por la sección de creación de juegos, ya que hay muchos useres que arman juegos muy entretenidos y fascinantes. Espero ser tu amigo ^_^.
También Pásate por la sección de literatura, hay muchas historias creadas por los users que no te puedes perder. en especial las de Sylar, son muy graciosas ^^ Saludos Atte: Luks255 |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido leete las reglas no agas spam ni multipost y pasatela bien
|
|
|
||||
|