|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay ciertas cosas en Emudesc que ya me están molestando MUCHO...no pienso irme para siempre, mínimo unos 4 meses y cuando digo mínimo es que no voy a volver antes como la mayoría. [Después de todo, todos los users que se van vuelven].
Si NeO quiere me quita el cargo, aunque dudo que vaya a revisar el topic a menos que alguien le diga xD. Saludos a los aweonaos del Blacko,Kyo,weones del grupo,mi fan,amigos que me da paja nombrar y niños de relleno. |
|
|
|||
|
|||
|
Dood, me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia que te ibas y créeme que no estas solo, a mi también ya me están molestando muchas cosas en emudesc y ya estuvimos hablando de esto por el msn (Y) bueno man, ojala que todo se resuelva cuando vuelvas y si aun sigue así, ven y recógeme que me voy contigo(Y) te extrañare mucho mi brodaso T.T espero que te acuerdes de mi cuando estés en la cama... pensando en tus amigos de emudesc ;D aún recuerdo cuando te conocí cuando yo aún era un gran noob en el chat de dani xD todo lo que vivimos en ese chat y también en el chat tulz te extrañare bro Adiós! |
|
|
||||
|
||||
|
Abuelo D:!
Bueno, ¿Que puedo decir? Espero que regreses algun dia xD Y si te quitan el cargo, que me lo den a mi xDDDD nah wn, eres y siempre seras mi mod favorito T-T Cuidate y no uses drogas. Hasta la vista! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que lo que me dijiste hace 5 minutos se cumpliría
Creí que tan solo era un mito urbano como la vida social del dani Cuando respawnees lo harás en una forma mas poderosa, en un blacko con armadura y munición infinita NATH: 1958 - 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
el nath se va tambien O.O
eii te recuerdo nuestras broncas de jodas en el chat xDDDD jajaja bueno yo tambien me voy, pero por algo menos de tiempo^^ que te vaya bien;D es bueno despejarse de emd de vez en cuando ![]() nos vemos=D Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno pues chao .
No te echare mucho de menos , pero solo dime una cosa que es lo que tanto te molesta de emd ? |
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaathhhhhhhhhh ToT noooooooooo (aweco) T_T
Cuenta regresiva: 119 días, 54 minutos, 32 segundos... D: falta muchisimo D: Bye Bee, vuelve en 4 meses e.e |
|
|
||||
|
||||
|
A nath ql pinocho D;
Ojala no te saquen el cargo wn lo haces muy bien. Sin embargo creo que un reomplazo temporal no vendria mal durante unos meses. Pero sacando lo de tu cargo es una desgracia T.T. De quien me voy a reir cuando llegue borracho a insultar al blacko en el chat, o de quien tomen una foto pa una BB al puro estilo disneilandico? D=. |
|
|
||||
|
||||
|
Te extrañaremos mucho en el taller, y tus firmas de penes que marcan claramente tus tendencias homoxesuales.
Seguramente pasaras los 4 meses internado en el mundo del wow (dudo que juegues en wowlegion), ojala que se caiga el server donde juegues. Ahhh todavia tengo wns del adultfinder agregados a mi mail . Que la fuerza te acompañe (Y). Y que te hagan First Blood.Cita:
Última edición por El Principito fecha: 07-jul-2009 a las 15:47. Razón: Edicion de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me imagine esto dood.
Pues espero que si regreses, bueno todos lo hacen (: Aunque dudo que las cosas que te molestan MUCHO se arreglen para cuando regreses... Que los Prinnys te acompannien dood :3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|