|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da nath dejaras emd por el WoW no??? xDDD Asi puedes jugar tranquilo xD Bueno, al fin y al cabo volveras....verdad? Nos seguimos viendo en el msn men... Te cuidas, emd te estara esperando (Y) Adio~ |
|
|
|||
|
|||
|
Dood, me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te referís a mi verdad?
.Bueno Nico, ya sabes que extrañaré tu forma tan dramática/salvaje (?) de cerrar los temas D;, ahora quién me ayudará con los temas/posts de cafetería DD:. Al menos te veré en el eme ese ene. Cuidate Nico ;D. PD: El único fruto del amor es la banana, es la banaaaanaa ♫ Ciao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que buscar a otro moderador para molestarlo con mis reportes de broma...
Bien, como casi no hablamos por el messenger, parece que me afectará mucho tu despedida. Espero que estés bien, te tomes un té relajante y nos vemos más adelante. Ya quería yo escribir algo así, pero no hacia alguien así... Cita:
P.D.: Me imagino que será sólo cuestión de instantes para que propongas tu nueva súper sugerencia: "¡No a las moderaciones de Nath y Harp Note!". Si me vas a citar, por favor, escribe mi nombre bien o sólo "Flori". Sabes que soy muy susceptible con esas cosas... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Última edición por Floripondio fecha: 07-jul-2009 a las 17:36. Razón: Respuesta a \\~Zero. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nath te echaremos de menos en cafeteria durante los dos meses espero ke te valla bien y que disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG, Emudesc is crazy, solo volvi buscando un juego de la DS y me encontré esto, jaja, al final los noobs han podido contigo, si es que eso es lo que te a pasado :S, gracias por no infraccionarme, solo que un weon me dijo que me teneis fichado en el staff, ¿yo que he hecho?ala, solo tiene que irse K y o y Emudesc estara libre de pecadores XD.
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
a nath no lo vence nadie , entonces no lo vencerías tu
no te han dicho que los niños no pueden decir garabatos? =0 jaja,nunca seria importante como para que el staff te tome en cuenta xDD como te dijieron solo fue en un chat ... kyo hace su pega y eso es lo importante de seguro encontraras juegos de ds en presentaciones... al grano.. que lata que te vallai D: y yo como aweonao mandandote un mp por el tema xDD hay weas que tambien no me estan gustando en emd,pero resistire el no irme D: bueno espero que volvai pronto xao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena que te vayas papeh D: me quedare sin papa por 4 meses y contando pues cuidate, aun nos leeremos en el msn ( aunque no estoy en el de dani ni el el tulz pero weno, será xD) si te vas tendrastus razones y deveras ser espetado si no les meto una puta espada en el culo y se las revuelvo como batidora sarnosa nadie puede con Mr.Nath Wright SL2 y cuidate father, que pedo bear te acompañe Por un mundo sin osos gominola |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te conoci ya que fuiste el que poosteo la guia de harvest moon de gba
y que eres el mod de juegos online ![]() tienes que volver ya que eri chileno |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tu nunca me caistes mal D =
Nath, se que volveras de eso estoy seguro, pero ojala cuando vuelvas NeO no le halla dado el puesto a otro pero dudo mucho que eso suceda, lo raro es que Deyby se conecta mas seguido, casi siempro lo veo no hara falta un sustuto para ti, al menos eso creo. Bueno weon que las pases bien esta vacaciones xD, si supongo que es mas por eso ._. Que juegues mucho WoW y cualquier wea mas. P.D: te esperamos, bueno si quieres no vuelvas D ; Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
la mierda :S
por que wn? gracias a ti conoci la paja :') gracias a ti aprendi a ablar en chileno gracias a ti aprendi que no todos los chilenos son qliados gracias a ti aprendi que mi firma no deve tenes ni un milimetro de mas gracias a ti, cafeteria es una zona de spam controlada y limpia GRACIAS A TI NATH! por todo ![]() la wea, exajere un poco xD nah wn que te vaya bien, despues me cuentas por que caca te fuiste :S Nos vemos Nicolitox x'D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|