|
|
||||
|
||||
|
NOO!!!!
Si te vas, me voy yo, pero por 1 dia xd. En serio, siempre trate de imprecionarte en foro juegos online y wow y ahora que tu te vas... =' ( Ya no se donde cooperar, a quien mandarles MP ni nada x'D, espero que nunca te haya llenado el Inbox... Espero que vuelvas antes de "4 meses" y que las cosas que no te gustan y por la razon de que te vayas se desaparezcan (Espero que no sea yo el que te hizo enojarte). Bueh.... QUE TE VAYA BIEN!!!!!!!!! /-/ |
|
|
|||
|
|||
|
Dood, me voy.
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
120 días? Bastante O: Cita:
Wahahaha todavía me acuerdo cuando llegué curao a hablar en el chat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando lo volvi a leer en las convs guardadas me dio mucha verguenza xD...Pililo el ceniciento y Pinochochoco ftw. Cita:
Cita:
Cita:
Y gracias por los aportes y reportes, los tengo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
PUTA MADRE!! NO LO PUEDO CREER u_u
Bueno Padre O_O esto para mi es sorpresa en grande espero verlo por el msn para hablar, gracias por sus consejos e igual como ya antes me lo menciono yo también se lo digo aquí la familia lo estará esperando así que bueno espero verlo aún por el msn, cualquier cosa ya sabe me ocupa cuando quiera (no gay esto xDD).. |
|
|
|||
|
|||
|
DOOD, con quien voy a trollear derrepente ahora ):!?
Y meh, no se a que chucha vengo a despedirme si igual te voy a ver todos los dias en el msn POSTCOUNT +1! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, mucho te habias tardado...XD
Ojala que te vaya bien y por lo menos te aplaste un tren...jeje Nos Vemos pues Nath-alia... Cita:
PD: Gracias por las discrecion de aquel tema que cerraste...jajaja estubo bueno... Saluz! Cita:
Y a vos que te importa maje! pensa antes de escribir algo.. Nuv-2 Última edición por Eding fecha: 05-jul-2009 a las 18:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Vuelvo a postear despues de tiempo...
D:! como te podes ir , ahora quien mierda cuidara cafeta D:! Hay muuchas cosas malas en emd pero eso se sabe desde hace tiempo (x algo estaba off) bueh en algun momento hablamos bastante y hasta jugamos WoW juntos xD , hasta que el fuck server puso la ultima instalacion de 7gbs y ni ganas de bajar tanto xDDDDD Bueh te jodere x msn mas adelante ._. nos leemos nath (?) Aguante los fans de db/z/gt :E Cita:
Y vo quien wea soi wn? Nuv Última edición por [M]ystic [G]ohan! fecha: 05-jul-2009 a las 08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad te vas?
no puedo creer que hasta los mods se van bueno vuelve pronto Deyby ya casi no se conecta y necesitamos orden en cafeteria y juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hasta luego, nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo pense que estabas jodiendo D= eri weon que wea D= (shit puto chat, y puto kz me esta volviendo chileno xD) si es lo que pienso que es por lo que te vas creo que sos muy pelotudo y Ne0 (me van a bannear xD) esta muy... mejor no lo digo xD bueno aweonao, espero que del chat no te vayas... Pitufos For EVER xD aunque xex nunca me dio mi Big bar xD asdasdsa si te sacan el cargo volve en un mes y te hacen smod no seas aweonao XD |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sé hablar chileno qleao me despido en español (ya sé, la wea sin gracia).
Sabemos que volverás, eres de la mafia EMD y un supernova (?). Aun te quedan asuntos por solucionar y cadáveres de los que debes desacerte xD Ya esperamos tu vuelta weon ¡Pásala bien! Última edición por Reshef fecha: 05-jul-2009 a las 20:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|