|
|
||||
|
||||
|
lalalalallalalalallalalalalalalalallalalalalalalal alla owo aloja mi ser tntr x) vuelvo haber si no me tengo que ir denuevo e vsto que mis antiguos amigos se han ido llendo bueno espero que me pongan al dia D= xao |
|
|
|||
|
|||
|
Mi vuelve?
|
|
|
||||
|
||||
|
hey ^^
que buenoq ue hayas regresado ^^ espero que si te pongas al corriente y puedas sacar el cemd para que me mayudes en el taller y en vez del avatar de ulquiorra ponte un avatar de sado xDD tu sabes porque xD espero que vengas pa quedarte dew Cita:
Última edición por jeslar-x58 fecha: 05-jul-2009 a las 04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Porque tengo la impresión de hay algo entre ustedes dos ehhh!!? bueno mejor me callo.. espero que te acostumbres a lo de hoy man ya veras porque lo digo (: los leemos en algun tema =D Cita:
no era para que te enojes D'= hoy en dia todos andan de pésimo humor D: Última edición por τнє ʆ· σ· √ ·є fecha: 05-jul-2009 a las 17:28. |
|
|
|||
|
|||
|
yo no me fui wn xD
Es mas, estoy aqui puro weando A__A Y si te pague csm xDDDD, no te acuerdas de happylandia con los elefantes y los tigres y el super caño de un metro?? >_> asiq no vengai a cobrarme weas ql xD Que bueno que volviste wn =D asi vamos a poder wear denuevo xddd Ya oe, me tengo que ir a quemar sus buenos Skunk, Orange, Cogoyos y sus buenas hojas =)! Zzhýa. |
|
|
||||
|
||||
|
A si! ya si! bienvenido bro.
pásala bien nuevamente aunque no veras casi nada interesante. te recomiendo una cosa para cada camino: camino estrecho y angosto: unirte a celestial being que esta buscando nuevos integrantes... camino fácil: pásate por juegos. O.M.G |
|
|
||||
|
||||
|
volviste!!!
te voy a poner al tanto edita tu firma y tu avatar >:} y no a pasado nada interesante aparte de que an creado como 50 club de fire emblem |
|
|
||||
|
||||
|
hola y que bueno que vuelvas....
|
|
|
|||
|
|||
|
Volviste wn =D
aunque hace banda q no hablamos :/ espero saques el cemd pronto yo ni se si lo tengo todavia xD aunque yo tambien estoy volviendo D:! nos leemos wn y haber si hablamos mas seguido ._.! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que volviste. Yo tampoco he estado muy activo durante estos últimos tres meses (casi nada)
Espero que no te vayas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Weon ql !!
Si te acuerdas de mi verda? :G xD Soy el zhon20 xD... Que bueno que volviste, aunque EMD, Esta algo aburrido hoy en día .. La mayoria son puros pleitos pero bueh. te darás cuenta Pronto xD .. [sarcasmo] Leete las reglas y no hagas spam ni multipost [/sarcasmo] se que te sabes las reglas y ya es todo weon, luego nos ponemos en contacto PD : Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|