|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Apuesto a Que Nadie Se Acuerda De Mi.....
Me Ausente Por Meses(Muchos)....Pero Bueno, Nose Sime Recibiran Denuevo a EMD :Z Bueno, Espero Que Hable Mas Con Todos :Z Salu2 a Tod@s |
|
|
|||
|
|||
|
ZD Vuelve a EMD ! :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no me acuerdo de ti pero de seguro los que sí te recuerdan estarán contentos de que volviste. ¡¡Welcome Back!!!, y a trabajar de nuevo se ha dicho. Hay que seguir manteniendo el nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me acuersdo de ti enserio bienvenido otra vez y as temas como lo que acias
|
|
|
|||
|
|||
|
Si...me acuerdo de ti...
...tú no me conoces pero io si ..Bienvenido ota ez!!xD.. Pasala bien y crea más temas ...Salx2ss |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues que bien weon xD yo si me acuerdo de ti, nos veiamos en la zona de juegos y en la cafeteria xD Pues espero que no te aburras y que te actualizes porque ya nada es como antes ¬¬ Pasela bien P.D: no sabia que tu tenias hijos hackers? xDDDD¡ Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi papa volvio D;
Me habia dejado solo! Bueno.... ya supere tu reto de superar tus post ![]() Espero que sigas posteando y pasadla bien aqui! Ya solo te veo en otros foros xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido de vuelta
Ya te habia visto x aca (probablemente no me recuerdes... pero esta bien) Ahi nos vemos... ChAo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ausentaste por muchos meses? ¿Cuántos? si te registraste en febrero de éste año.
Bueno,me tome la molestia de revisar tus posts,tu último post antes de ayer fue el 20 de mayo aquí está,después pasaron 16 días para que volvieras a postear,¿muchos meses no? deja ya el flood,no se para que quieres aumentar tus mensajes.. |
|
|
||||
|
||||
|
No Me Acuerdo Che............esque Soy Uno New De Emudesc......bue No Tan New Pero Si No Conosco A Nadie Xd Bienvenido Igual :d
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|