|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez en mis cuatro vidas me presento soy el user que causo conflicto hace mucho aqui en emudesc y que aporto mucho en su segunda vida , en la tercera quiso crear un concepto original para hacer de emudesc un juego y en la cuarta confiesa cuales eran sus otras tres personalidades.
En la primera fui Joker MMMMMMMMMMM si como no quien me va a creer aun asi era despiadado pero inteligente. En la segunda fui BACKDOORMAN quien es el nadie lo conose claro que no por que debia ser cauteloso. En la tercera fui JOKERo_O algunos lo recordaran por sus estupidos experimentos sociales si me recervaba pero ya sin miedo. Y ahora MINATO ARISATO alguien que combina todas estas y sin miedo a nadie. nadie se dio cuanta pero es la absoluta verdad pero tranquilos estoy aqui en mi casa EMUDESC como siempre aportando ADIOS los veo pronto ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
o.O
Todos esos fuiste tu? aunke seann 3 :P Nunka te habia visto en el foro pero al parecer eras conocido Bueno, sin mas ke decir espero q t la pases bn y rebnvenido al foro NO AL SPAM Xao |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio lo tuyo
tiene delito ejeejejejej vaya pasada parece una pelicula: 3 identidadades....1 sola persona !!! XD pues eso no hace falta decir nada porque ya sabes lo que ay asi que a pasrla bien a cuidars |
|
|
||||
|
||||
|
Rebienvenido al foro...
Pues espero que ahora te quedes con una sola identidad jejeje bueno yo habia visto a JOKERo-O pero a los demas no jeje bueno pasala bien y todo eso Good Bye! |
![]() |
|
|