|
|
||||
|
||||
|
W0la a t0d@s!
|
|
||||
|
Weno...Hola a todos!Perdon x escribir asi d esa forma...lo k pasa ke para el xat,el msn...escribo así^^Weno,mmm...kería preguntaros algo ya k stamos,alguien me podría dcir + o - kmo es para hacer una pág web?Sk hace tiempo hice una xro ya no me acuerdo kon ke programa lo hice y eso...Weno,BESOS!
|
|
||||
|
PARA ETREBLA:
Hola!Pues la vrdd sk nose kn k programa lo hice xro ese no me suena...estoy pensando en hacer mejor un foro xk me sería + fácil ya k sto d las págs web y eso no lo domino muy bien x no decir nada^^Sabes dnd podría crearme alguno?Acerka d no emterme en lios...yo solo escribo aki y muxo k es^^kmo t he dixo no entiendo muxo a sin ke no moviendome muxo d aki no kreo k tnga problems,no?X cierto,otra kosilla,kmo metes los banners esos aki dentro?Weno,BESUKIS(!!*) |
|
||||
|
wow hay chicas por todos lados en tresentacion pero no las buelbo a ber en ninguna otra parte
......sera que les da pena?? .................................................. .............-----------.............................----------........................................ bienbenida pasatela bien y as un poco mas entendible tu letra pues esto no es un chat y no tienes afanes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|