|
|||
|
Me voy
Porque estoy aburrido y soy un inutil de mierda -_- Además se me fueron unos cuantos amigos y enemigos -_-.... y cada vez se está llenando más de putos Links y pokemones ¬¬.... no sé como hice para sobrevivir acá con lo que odio el animé ¬¬ Chau Por si no saben soy: Pink Floyd EddoZeppelino GarufaRNR Luzbelito "EddoZeppelion" |
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye.....
|
|
|||
|
yo sabia q te conocia de otro lado ademas de eddozepelion!! yo sabia!! bueno man q te valla bien eres todo un camaleon!!
le roncastes man!! tu style es unico!! q te valla bien!! te esperare siendo otro xD!! el tipo le ronca hay q estar claro!! |
|
|||
|
Cita:
como que nunca encajaste, eras raro, si RARO conoci todos tus personajes y eran raros, si RAROS PD: que despedida tan triste, nadie lo saluda, conseguite un amigo pongo el tema primero para ver si alguien lo saluda Última edición por eric123 fecha: 28-may-2007 a las 03:47. |
|
|||
|
Cita:
CONSEGUITE UNA VIDA |
|
|||
|
Cita:
me haces reir cuando te enojas ya alguien te va a saludar no te pongas mal si vos decis que tenes amigos yo te creo jajajaj Última edición por eric123 fecha: 28-may-2007 a las 03:56. |
|
|||
|
Cita:
Prefiero enojarme, antes de ponerme a llorar insultandome por el msn como vos xDDDDD |
|
|||
|
bien, con esta discucion has llegado a 6 respuestas, te sientes mejor?
|