|
|
||||
|
||||
|
como leen me voy respetados user,otros no respetados y otros simplemente me valen pero lo leen se que muchos me diran volveras todos vuelven o simplemente me insultaran por lo que digo pero como dije en lite aqui estan mis razones
1.-el tipico todo esta empeorando 2.-los mods(algunos)no les interesa moderar y te mandan al nabo 3.-lo users creidos que por tener 921821731283 mensajes en juegos y presentaciones se creen lo mejor y los mas estupidos aun los old school que por ser de un año anterior al que uno normalmente esta se creen que aportan mas 4.-nath(nah mentira xDDDDDDD) 5.-los spamers que llegan aqui D: agradesco a: anti_social(el cual tambien se va): karnal me isiste pasar unos buenos ratos espero te valla bn en tu vida //~zero lo mismo de arriba nah mentiraxDD wn sigue asi y seras reconosido en emd(cabeza de lechugaXDDDDDD) el loka men tu sigue spamendo no problemXDDDDDD sigue activo en emd wn que te valla bn topper(dios caido) ya no estas a si que te digo por mesenller nacho no eres sexy ![]() charo que te valla bien en tu camino cuidate que anda un myth robando gente(XD!) saku lo mismo roxi muerete l: sergio98 lo mismo rix soy sabeloko wnXDDDDDDDDDDDDD es todo me voy es un placer aver conocido este foro un gusto conocer a algunos sin mas rodeo adios pd:rix para admin!XD pobre nassho es muy apegado a rix Última edición por sabeloko fecha: 14-may-2009 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
NO WEON TE VAS Y NO TE CONSCO PERO AUN ASI SIGNIFICASTE MUCHO EN MI VIDA ME AYUDASTE A CAMBIAR SIEMPRE ESTUVISTE CONMIGO PORQUE TE VASS NOOO
bueno ya vete adios -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mamon eres rix XDDDDDDDDDDDD \bay yo tambien te quieroXD |
|
|
||||
|
||||
|
wno que te vaya ben no se
si no te gusto (a mi un 50%) bien x ti |
|
|
||||
|
||||
|
NO WEBEES!!!!!!!!!!
SHIT! Porq te vas? Te dejo tu novia o te qedas sin internet? Nos dejas mal amigo ![]() Pero q va... U_U Como dije, yo tambien dejaria pero llevo muy poco tiempo aqui. No tendria sentido irme O.o Aun qedan cosas por ver! XC Saludos y hasta siempre sabeloko ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
D: Por que te vas?
![]() Bueno, mucho de lo que dices es verdad, pero no concuerdo con lo de nacho > (?)No se quien sos pero bueh... para mi es otro post XD Nah broma... Chau que te vaya bien esperemos que hayas disfrutado el foro apesar de todas las cosas malas que dijiste xD... Bueh... Que mas digo... mm...mmm... Ah si, mañana voy a tu casa y comemmos pan tostado con mermeleada de ciruela. O te mato. ![]() Ya en serio..Hay algo que siempre quise decirte... Tenes la bragueta abierta HDP.. No, eso no era. Siempre te he amado (L) (?) Chalu2 !!! Última edición por ~Lop-Ert~ fecha: 14-may-2009 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nacho no es sexy gracias por postear por petision de unos amigostal ves vuelva con otra cuenta :s no dire que soy yo por el riesgo de multi cuenta y solo digo BYE-BEE |
|
|
||||
|
||||
|
Andate Luego Wn, No No No Q Te Vaya Bien Compadre Y Respetamos Tu Decision
|
|
|
|||
|