Tsuki se despide...

OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Tal y como dice el titulo del mensaje, vengo a despedirme de la mitad de gente que conozco en EMD, razónes son personales, solo una que otra persona ya sabé el motivo ^^ les agradesco a todos los que me aguantarón...

Sharruaby: Te voy a extrañar bastante ^^ gracias por aguantarme tanto tiempo espero volver a verte te re quiero :icon_redface:

Fooooo: Eres una gran persona tambien te voy a extrañar ^^ gracias por quererme como un hijo xD aúnque casi no hablamos tambine se le va a extrañar

Nath: D:< Ni que decirle jajaja enserio :3, gracias por querer a un noob como su hijo ;3

Myth: Bueh tampoco se que decirte José solo cuidate bastante bro

Cipres: Jajaja el ser mi hijo te beneficio (?) jajaja nah simplemente agradesco tu amistad vale que sos una gran persona aúnque la mayoria te joda y eso sos una gran persona.

Zero: Te odio wn xD jajaja neta que te odio cabron o_o

Aposcata: maldito ya se que me vas a engañar con otro (?) xDDDDD

Loka: Wn me caiste bien en un principio luego me fuiste callendo como patada en los huevos pero igual jajaja me hacias reir cabron cuidate

Anti: Tiempos sin verte D:< veo que sigues igual jajaja no cambies weon y ya sabes aquellas palabras que te dije en ese momento que no se te olviden...

Llulian: Jajajaja se que muchas veces te putearon y yo seguia con la fiesta (?) igual sos buena onda cuidate wn

Sky Dragon: Desde que entre a EMD y me estuve en el foro de GBA basicamente fuiste una de las razónes por las cuales queria llegar a tener alto rango xD te concidere como a alguien a quien alcanzar...

Nachoskee: Pues que decir, la verdad desde los pocos inicios que llegue a conocerlo por el chat me callo bien Nacho cuidese bastante.

Flori: Tambien se te extrañara xD aunque casi no nos conociamos ;D

Pinetin: Punetin, putetin o como sea tu nick XD jajaja si me confundo gracias por creer eso de mi ;3 jajaja quien iva a pensar que un noob como yo fuera de esa clase te lo agradesco bro cuidate

Magus: D:< brother te voy a extrañar cabron xD jaja me cae que si :p

~Kao: HDP!!! siempre me salis con la mamada que no te acordas de mi como un hermano D:< y eso que lo somos desde hace ratos cabron revisa tu firma de la familia y la mia y te vas a dar cuenta XDDDD en fin se te extrañara tmb

Smash~: putazo de primera wn qlio XD jajajaja aver cuando me pagas la mantencion de tu wea del facebook XD neta que gaste demaciado en ayudar a tu coso ese XDDDDDDDDD jajajajaja cuidate Henry :p

Mello: Aunque fue interesante la primera vez que nos conocimos XD jajajaja como olvidarlo :difus_26: me caiste re bien Mello cuidate mucho y espero volver a hablar contigo en un tiempo más (=

Sakura: Gracias por los momentos que pasamos hablando aúnque casi ni hablabas Maru D: igual se te aprecia cuidate y se te va a extrañar

Charito: Sobrina T-T te voy a extrañar bastante

Soniax: Soni de mi vida te voy a extrañar caleta ;O;!

Chiquix: Jejeje fue extraña la manera en que nos conocimos >;D pero de igual fue divertida, eres una gran persona gracias por escucharme y por la ayuda que me diste en ese tema no te voy a olvidar y descuida lo ultimo que hablamos lo tendre en cuenta cuidate bastante.

A los demás que me conocen, me odian, me aman ó simplemente me hayan visto gracias por todo y bueno espero volver pronto a EMD cosa que dudo en un buen tiempo se despide de ustedes Baby Nath pl0x concido odiado y amado primero como †Ðrew† y por ultimo como †Tsuki~Kun† (El Chan para mello :icon_redface:)

QUE VIVA EL SUPER SEXY NACHOSKEE TEAM
AWESOME'S TEAM
Y QUE VIVA REDOKS (?)
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
Que wea...
Vos debes ser la razón por la que hayan tantas despedidas en estos días...

Enserio, al menos deberían avisarme cuando se vayan para no sorprenderme al ver la despedida del weon D:!!

Bueno no llegaré hasta al límite de irme así xD como buena hija de tuya (no geis) sólo me ausentaré, no quiero entrar mucho a emd, pero jamás me iré como vos D:

Enserio... no sé la razón por la qué te piras, a pesar de que eras muy activa ):
en fin...

Mejor no te sigo weando ya que eres mi madre y me puedes violar a correasos...

Gracias por todo a vos por hacerme creer de que eras mujer =')

Que te vaya bien fuera de emudesc D;
Ojalá que vuelvas algún día D;< por mi bien, ya que no me puedo quedar sin lechita *0*
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
si yo te he visto en juegos xD

bueno men espero que vaya bien y que sabes que algun dia de tu prematura adolescencia volveras xD
Siempre tomaba encerio tus sug en los juegos o_O ( xD)
se feliz en tu vida real :p

PD: lo que no me gusto de ti era que me pusiste Nalgon xDDD
PD2: ya varios lo saben :(

adios¡¡¡

salu2
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.143
Reacciones
1.342
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Se va mi perra favorita =(.
Igual ya no te necesito, eres muy infiel y además, prefiero las difíciles...

Vuelve cuando quieras, te estaré esperando ;)

Saludos.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Chau man.
Que te valla bien en la vida.
No te despedistes de mi wn D:<
Aunque igual casi nunca hablamos xDDDD
Bueh, ahi nos vemos.


Xalu2!
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
A mi me honrra mucho lo que dices, y te lo agradezco mucho. Si lo que querías es ser un grande: Creeme, ya lo eres :). Seh, recuerdo que en un principio eras Dess (puteame si me equiboco) y con una infracción te hice caer en cuenta de tu error, desde ese momento fuiste creciendo como user y más aún como persona, hasta llegar a la gran persona que eres. Nunca tube la oportunidad de decirte, mientras fuí Moderador, lo mucho que me fuiste de ayuda, pues bien, ahora te lo digo, gracias por ayudarme en mi gestión; Nunca lo olvidaré.

De igual manera, espero algún día que vuelvas a este foro y pues llegar a conocernos mejor. Sin más que decir, me despido, que tengas un buen día y desde luego que algún día vuelvas, te esperamos :).

Saludos, bro...
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Bye Tsuki!

Por que te vas? T_T

Ah un buen user se va.....

Tal vez no me conoce pero me caias bien wn D:

Espero que vuelvas.... se te va extrañar T_T

Adios!
 
Mensajes
1.765
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno,esta bien que sea por razones personales
Pero ya el foro no es el mismo,yo no llevo casi nada en EMD
Pero igual,recuerdo que cuando me registre,el foro era distinto
Cambio mucho,y si eso lo noto yo que hace muy poco tiempo que estoy,
Me imagino los demas users,ustedes dicen que es por razones personales,
Y esta bien,pero es probable que tambien sea por lo que yo estoy diciendo,
EMD no es el mismo,no hago este discurso por ti ya que solo te vi en algunos temas,
Pero de apoco EMD se llena de n00bs y los buenos users se van,
La verdad a mi tambien me dan ganas de irme ahora,EMD ya me aburre,talvez mi despedida llegue pronto
EMD cambio y almenos yo lo noto.

Bueno sin nada mas que decir:~Bye,que te vaya bien en la vida y te deseo mucha suerte.


Saludos
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Nas

Bueno Tsuki ya hablamos por msn, para mi siempre seguirás siendo el Baby Nath pl0x [Que por esas cosas de la vida era el bebé de la familia, y a la vez el más grande.]

Que te vaya bien con los estudios y ojalá vuelvas CON LA FRENTE EN ALTO, LA FAMILIA ESTAMPIDA TE ESTARÁ ESPERANDO.
 
Mensajes
245
Reacciones
0
Puntos
0
chao .. Espero q las pases bn fuera de emudesc. !
aunque no te conosi .. espero q vuelvas pronto ..te esperaremos com los
brazos abiertos .. y no Muchachos .. Bueno chao ..
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.263
Reacciones
2.815
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
月君!!!¿Cómo que te vas? ¿Ahora con quién hablaré en japonés? Se te extrañará. Sé que volverás, pero por etiqueta, demórate un poquito. Nos leemos después.
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
...

a wn... hasta ahora me doy cuenta del tema :F (gracias a flori)

lastima que te vallas... ahora a quien le sacare la madre simulando amnesia? D:

pero volveras ñacañaca

siempre te recordare como tsuki-chan (chan es mujer... creo q no lo sabias cuando creaste el nick x'D)

o como el wn que tenia crusesitas a los lados [las cuales nunca las logre hacer con el teclado D:]

adewo~

Pd:

~Kao: HDP!!! siempre me salis con la mamada que no te acordas de mi como un hermano D:< y eso que lo somos desde hace ratos cabron revisa tu firma de la familia y la mia y te vas a dar cuenta XDDDD en fin se te extrañara tmb

sigo sin acordarme.​

Edit:

el weon de las cruses a los lados dijo:
y gracias a eso conoci a una gran persona ^_^ (ella sabe de que hablo)

ella sabe de quien hablas, yo se de quien hablas, todo emd sabe de quien hablas ._.

hasta lo dijiste en el primer post .-.

y, antes de irte colocate mi ub :3

http://1kao.webs.com/NL2.gif

copyrigth© 2008-2099
 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Aprovechando que estoy cerca de un punto wifi y tengo mi portatil antes de que se la lleven D:< paso a responderles sus despedidas...

Que wea...
Vos debes ser la razón por la que hayan tantas despedidas en estos días...

Enserio, al menos deberían avisarme cuando se vayan para no sorprenderme al ver la despedida del weon D:!!

Bueno no llegaré hasta al límite de irme así xD como buena hija de tuya (no geis) sólo me ausentaré, no quiero entrar mucho a emd, pero jamás me iré como vos D:

Enserio... no sé la razón por la qué te piras, a pesar de que eras muy activa ):
en fin...

Mejor no te sigo weando ya que eres mi madre y me puedes violar a correasos...

Gracias por todo a vos por hacerme creer de que eras mujer =')

Que te vaya bien fuera de emudesc D;
Ojalá que vuelvas algún día D;< por mi bien, ya que no me puedo quedar sin lechita *0*

Gracias Hij@ ;D no me esperaba nada menos de mi sangre (?) jajajaja y no te preocupes por tu lechita XC: regresare si puedo hacerlo más adelante no se preocupe por eso :difus_3:

si yo te he visto en juegos xD

bueno men espero que vaya bien y que sabes que algun dia de tu prematura adolescencia volveras xD
Siempre tomaba encerio tus sug en los juegos o_O ( xD)
se feliz en tu vida real :p

PD: lo que no me gusto de ti era que me pusiste Nalgon xDDD
PD2: ya varios lo saben :(

adios¡¡¡

salu2

Gracias xD jajajaja y nah no es tan prematura que digamos $: pero si algún otro día volvere espero jajajaja seeee siempre esperaba a postear debajo suyo para darle esa sugerencia XC:

Se va mi perra favorita =(.
Igual ya no te necesito, eres muy infiel y además, prefiero las difíciles...

Vuelve cuando quieras, te estaré esperando ;)

Saludos.

Yo se que ya me vas a cambiar por otro negro que te de como te gusta XD :difus_3: así que no me extrañes tanto xP

Chao hermana, ahora tendras tiempo para vivir,caminar,hacer deporte

hasta nunk¡

Y soy hombre no mujer Dx<!!!! pero igual gracias bro :p

Chau man.
Que te valla bien en la vida.
No te despedistes de mi wn D:<
Aunque igual casi nunca hablamos xDDDD
Bueh, ahi nos vemos.


Xalu2!

Link~ D: tiempos sin leerte wn xD neta que tiempos xDDD si es que ya no alcanzaste XC: jajaja nah simple que no me acordaba de muchos en el momento del post Dx y pues ni modo :p

Tsuki wn no te despediste de mi xD nah no importa cuidate y vuelve wn.Te veo en el msn.
Xia.

Neh como dije arriba no me acordaba de todos lagunas mentales, jodedera en el chat de emd y que me estaba hablando un amigo XD

A mi me honrra mucho lo que dices, y te lo agradezco mucho. Si lo que querías es ser un grande: Creeme, ya lo eres :). Seh, recuerdo que en un principio eras Dess (puteame si me equiboco) y con una infracción te hice caer en cuenta de tu error, desde ese momento fuiste creciendo como user y más aún como persona, hasta llegar a la gran persona que eres. Nunca tube la oportunidad de decirte, mientras fuí Moderador, lo mucho que me fuiste de ayuda, pues bien, ahora te lo digo, gracias por ayudarme en mi gestión; Nunca lo olvidaré.

De igual manera, espero algún día que vuelvas a este foro y pues llegar a conocernos mejor. Sin más que decir, me despido, que tengas un buen día y desde luego que algún día vuelvas, te esperamos :).

Saludos, bro...

Pues que te puedo decir bro desde que me puteaste ;_; y me dolio el pichulazo Dx pense en ser mejor y como mencione antes fuiste una de las razónes por las cuales quise ser mejor en cada momento en el foro ya que siempre me pareciste un digno oponente :difus_3: no solo de alcanzar si no superar y por ende mejorar aún más despues de todo esto, (mi nick estuviste cerca ya que antes había sído †Ðrew† como el tipo de pokémon xD), pero por razónes un tanto personal no podre seguir hasta un tiempo... Igual agradesco tanto tus palabras Sky.

Bye Tsuki!

Por que te vas? T_T

Ah un buen user se va.....

Tal vez no me conoce pero me caias bien wn D:

Espero que vuelvas.... se te va extrañar T_T

Adios!

Gracias Inferno por tu despedida y gracias por considerarme un buen user no se la verdad si lo logre pero de igual forma lo quise ser x_x y los motivos por cuales me retiro son algo dificiles de explicar la verdad, como muchos sabian (basicamente los del chat más que nada y uno que otro por aparte que tambien era del chat y tenia mi msn y por ende mi facebook xD) yo estoy residiendo en Canadá debido a que poseia beca Universitaria la cual seria revocada a finales de este año pero por motivos que me explicarón hace menos de un més ya no podrian revocarla tanto a mí como a otras personas, debido a eso tengo que regresar a mí pais natal en pocos días aproximadamente unos 10 días sin contar el fin de semana, vease que tengo que empezar una vida nueva donde habia dejado la anterior a esta despues de casí 5 años de vivir sin mís padres y demás familia...

Nas

Bueno Tsuki ya hablamos por msn, para mi siempre seguirás siendo el Baby Nath pl0x [Que por esas cosas de la vida era el bebé de la familia, y a la vez el más grande.]

Que te vaya bien con los estudios y ojalá vuelvas CON LA FRENTE EN ALTO, LA FAMILIA ESTAMPIDA TE ESTARÁ ESPERANDO.

Gracías Nath por tus palabras ^_^ encerio no me esperaba nada menos del Padre de la familia Estampida :icon_redface: y gracias por lo que me dijiste por msn...

月君!!!¿Cómo que te vas? ¿Ahora con quién hablaré en japonés? Se te extrañará. Sé que volverás, pero por etiqueta, demórate un poquito. Nos leemos después.

Gomene Floripondio, sé que ya no podras hablar conmigo en japonés, gracias por todo y esó espero volver más adelante sí me lo permiten...

...

a wn... hasta ahora me doy cuenta del tema :F (gracias a flori)

lastima que te vallas... ahora a quien le sacare la madre simulando amnesia? D:

pero volveras ñacañaca

siempre te recordare como tsuki-chan (chan es mujer... creo q no lo sabias cuando creaste el nick x'D)

o como el wn que tenia crusesitas a los lados [las cuales nunca las logre hacer con el teclado D:]

adewo~

Pd:



sigo sin acordarme.​

Kao HDP!!!! ;O;!!! tambien te voy a extrañar brother!!! y si lo se :icon_redface: el chan es mújer pero quise ponermelo para jode a media humanidad y la mitad de hombre necesitados me busco xD jajajaja y gracias a eso conoci a una gran persona ^_^ (ella sabe de que hablo) cuidate mucho y gracias por todo xD

Bueno sin más que agregar y esperando volver más adelante Sayonara Matta Ne~
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.097
Reacciones
451
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola

Fooooo: Eres una gran persona tambien te voy a extrañar ^^ gracias por quererme como un hijo xD aúnque casi no hablamos tambine se le va a extrañar

gracias aunque tienes razon que no hablamos no te rindas espero que algun dia vuelvas a emd

pd:perdon por no escribirte antes es que resien me entere xD
 
Última edición:
Mensajes
1.246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de todo este amplio mundo...
padre te vas T.T porq!!!!!!!!(no me avia fijado q te ivas ya q ahora casi no paso por presentaciones)
eras un gran user y si vuelves tambien lo seras :D
bueno, q te vaya bien en donde quieras q estes o_O
recuerda volver a emd *O*
bueno adios:icon_cry:
ahora me quede sin papi ._.

salu2
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.467
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Me cago, hace un minuto estaba despidiendo a •°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ*"]]•°● y ahoraveo que te vas tu, ¿porque se tienen que ir los grandes users? vaya mes de mayo que estoy teniendo, el polen de la primavera está afectando a los geandes users XD, bueno al rollo, no pasa nada que no digas tus motivos, si son personales, te los guardas, espero que vuelvas algun dia.
Hasta pronto.

SALU2
 
Arriba Pie