|
|
|||
|
|||
|
Hola!!! soy MaxiJericho, Maxigang, Maximetinu y MaxiGuerrero son mis amigos, seguramente le conocereis, en especial a Maxigang, Maxigang me recomendó este gran foro y aquí estoy, espero hacer muchos amigos y las reglas las voy a leer ¡YA!, ya somos 4/5 maxis, el que falta no se si se registrará, ¡PULIANAS AL PODER! XD
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy MaxiJericho, amigo de Maxigang, Maximetinu y MaxiGuerrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei, si es mi amigo MaxiJericho, ya somos 4/5 maxis como tu dices, no creo que "Maxopilato" se registre, bueno, leete las reglas, no hagas ni spam ni multipost, si tienes alguna duda me lo mandas por MP y pasatelo en grande en EMD!!
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
ei que pasa maxijerico ya somos 5 maxi en pulianas en emudec lee las reglas y no agas espam
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasala bien akí y leete las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Leé las reglas y TODO saldrá bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaso son alguna asosacion o ke ?? XD
Bienvenido al foro y pasatela bien con todos |
|
|
|||
|
|||
|
pork tantos maxi xD
bueno como te lo dijieron no hagas spam y no ba a salir nada mal xd adios |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos :L Pasala bien
Lee las reglas no hagas Spam etc. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maxijerincho, gracias por sumarte a esta gran comunidad, bienvenido que hagas muchos amigos que la pases bien y no te portes mal ni hagas spam, multipost, doblepost, scam ni revivas tema y sobre todo leete las reglas del foro de emd
Salu2 y que la pases bien |
|
|
||||
|
||||
|
Waoo .. Toda una Generacion De maxi's
Bueno ... Leetes las reglas no agas spam pasatela bn .. y No agas Spam .. Bueno chao .. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|