|
|
|||
|
|||
|
bueno para empezar hola malditos spammers
que se la pasan posteando en presentaciones jajajajajaxD (los estoy jodiendoxD) bueno ya regrese de estas "vacaciones" ya que desde marzo casi que no he posteado postee solo como 7 veces entre abril y lo que va de mayo pero bue.... ahora voy a seguir posteando para romperles las bolas a los que me odian xD |
|
|
|||
|
|||
|
jeje... Creo Que Fueron Unas Vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenido de vuelta pasala bien, sigue las reglas y dizfruta de emd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasala bien de vuelta y espero que no te olvides las reglas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenido de nuevo pasala bien y lee las reglas
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienevenido de nuevo
bueno ya sabes todo lo que debes saber asi que nada mas saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira , leete un poquito las normas , que te combienen y no te hagas tantas ***** por que empiezas a emocionarte.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
... creo que te no te biene de mas leerte las reglas de nuevo... sobre todo de presentaciones Cita:
yo creo que lo hisiste solo para obtener un post mas ¬¬ pero bue... re-bienvenido... espero que te pases por otras zonas, que no sea solo cafeta... y vuelvete a leer las reglas ;D nunca biene de mas e intenta no hacer cofcofhacermenoscofcof spam =) Cya! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|