|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al Fairy Forest
|
|
|||
|
NOOO!!!!!!!!! T.T
Buaaaaaaa.......te voy a extrañar T.T T.T T.T Bueno, peo no me dejes el msn que si no me muero!!!!!! T.T TE AMO!! pero no me dejes T.T Sos el remedio de mi enfermedad...........nah, Calamaro también hace mal xD Última edición por EddoZeppelion fecha: 25-may-2007 a las 17:25. |
|
||||
|
Me quedo sin entrar un par de días y aquí se lía el despiporre @.@
NO FUCKING WAY! ¡¡No puedes irte!! Emudesc no sería lo mismo sin tus relatos, ni tus posts ingeniosos, ni tus preguntas sin respuesta con respuesta... piensa en toda la gente que te aprecia, que seguro que es mucha... Dark Zero, Eddo Zeppelion, Carlitos, Millus, Zirez, Blade, Genesis, Spoky, y todos los demás... no necesitas estar conectada todo el tiempo para seguir activa en el foro... con una hora diaria o así te da bastante para hojear los temas más interesantes y postear algo o aportar o descargar... y seguirás teniendo tiempo para escribir y navegar por internet. Vaa, no seas vaga, madre... quédate. Última edición por WwCloudwW fecha: 25-may-2007 a las 17:27. |
|
|||
|
no te vallas blue fairy!! por favor no te vallas mujer!!
bueno ya q si te ves recuerdano q siempre vamos a estar contigo!! eres la unica no se va por estudio xD!! |
|
||||
|
Esta bien si te queres ir a Fairy forest... vive feliz y vuela por el cielo con otras hadas que necesiten tu amistad ^^
Vuela...!!!! se libre!!!! vive la vida y nunca caigas!!!!! no te arrepientas de nada!!!! y se tu misma!!!! Bueno que mal que te vas, me encantan tus post, siempre son tan alegres y jamas son tontos o bulgares nunca nada indebido Pero bueno... espero seguir viendote aunque sea fuera de emudesc A mi tambien me pasa lo mismo... yo estoy pensando seriamente en dejar emudesc... me siento medio inutil y me esta abrrurriendo un poco aunque no creo que lo deje por ahora... el problema es que no hay nada nuevo para hacer y ademas no es un foro de cafeteria nada mas, sino que hay mucho que hacer que yo no puedo Igual... cuando me tenga que ir les aviso claro Si me voy me voy a traer la paz a Eurasia con mi X_buster xDD y por ahi voy a visitar a Hada Azul a fairy forest xD CHAU HADA!!! SE FELIZ!!!!!! DONDE QUIERA QUE ESTES CUENTA CON TUS AMIGOS QUE SIEMPRE VAN A ESTAR... Y NO TE OLVIDES DE TU FAMILIA a menos que seas como yo T_T y tengas una infancia mala que nunca recuperaras T_T (no importa ahora soy feliz... bueno, maso ^^) Hasta luego ^^ Hufff... otra persona que se va T_T |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|