|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!, me llamo MaxiGuerreo, soy nuevo, me trajo hasta aquí Maxigang, supuestamente le conocereis, tambien soy amigo de Maximetinu y me gusta mucho el foro, la zona que mas me gusta el la de ps3 y Xbox 360.
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy MaxiGuerro, soy amigo de Maxigang y Maximetinu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Welcomen Espero Que Leeas Las Reglas
Que Te Diviertas Y Hagas Muchos Amigos Y Dile No Al Spam Nia Al Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
hola.... leete las reglas .. no hagas spam ni multipost y disfruta mucho!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira donde está Maxiguerrero XD, te lo he dicho pero te lo voy a tener que decir otra vez: leete las reglas, no hagas ni spam ni multipost, y aporta mucho (sin hacer spam, ni multipost)
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a emd
pasala bien.. leete las reglas... haz muchos amigos y diviertete salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
BIENVENIDO, QUE LA PASES BIEN EL EL FORO Y................ leete las reglas, no hagas ni spam ni multipost, y aporta mucho (sin hacer spam, ni multipost) |
|
|
||||
|
||||
|
ola bienvenido a emd
as muchos amigos y pasala bien. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido aigo que la pases bien y portate bien xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...
lee las reglas, no gas spam ni multipost... y disfruta del foro.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
heyyyy ola tioooo!!! anda leete las reglas ke si no vas a buscarte muxos problemas. Algun dia de estos te vienes a mi casa y te pongo la firma ke te hice de cloud y el avatar!!! y ya de paso te enseño los principios de los forooos!!
ah y acostumbrate a poner esto despues de tus mensajes: SALU2!! P.D: ke pena ya solo falta MaxoPilato xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|