|
|
||||
|
||||
|
Bueno manes esta claro q no me presento -.-, si para los q me conocen como suspect D:
Me voy de emd x muchas razonas, una de ellas es q no posteo y entonces para q estare otra de ellas es q ya no tendre tiempo de emd como para postear xD algo q ya deje claro q no hago... supongo q solo entraria a emd solo para descargar roms... no dare despedidas especiales ya q tuve muy pocos digamos "amigos" q se despida el q quiera da = bueno weones ojala y el foro siga en al wea y mejore D: adios weones D: Última edición por Jose:. fecha: 09-feb-2009 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Suspect? xDD que pasara con las aventuras de Barney Reloaded? nadie aqui sabe de eso ademas de ti no podre pasarlo D: bueno, mn.. ojala estes bien xD.. pss seguro welves en un tiempo de aburrimiento (Y) por el momento bye xD igual aqui stamos y en el chat tulz (H) dale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se wn, hare una guia del juegon ya q lo ando pasando, en cunato la termine te la paso, y si a ver si entro enel chat pero no creo D: cya a vos wn (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
A loca te vas D: aunque igual ni te pasabas por aca jaja
y bueno nos putiaremos por el msn xDD |
|
|
||||
|
||||
|
ahh Suspec xDD te vas? pues todos se van DD: pss .. pero se que TU volveras o te violare Muahahaha (mierda se me pego lo de cips DD ![]() espero que te vaya bien (Y) nunca olvidare nuestra gran pelea solo porque postee en DS ya nos puteamos todo el dia xDDDDD pero ahora somos amigos :$ PD: soy ulisse eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que caen en mis encantos,se van..¿Me están evitando?
En fín,arregla el cs y nos vemos en msn :$ . Cuidate, saludos y buena suerte. PD: SUSPECT HUELE MAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Chau negrita..........se te extrañara............
Tu y tus peleas con ulisse.......xD Fuiste de los primero que conoci, ajajja si que nos hemos caga.. de risa. Bueno, suerte loco...........seguiras siendo un hijo mio. |
|
|
||||
|
||||
|
JOSE NO Porque te vas si tus firmas I.I ¿?
bueno expero que Estes bien en todo el mundo = / Va no se si estas bien xD bueno chao cuidate FLOW |
|
|
|||
|
|||
|
Te vas , bueno nunca te conoci , porque soy medio nuevo en el foro , pero te deseo las mejores de las suertes , espero que algun dia vuelvas al foro como mas recargado y dedicado no 100% pero que aportes y/o postees , yo ya me e salido un poquito de los problemas y por tanto tengo mas tiempo para estar aqui D: , suerte
|
![]() |
|
|