|
|
||||
|
||||
|
conoscamosnos mas
|
|
|||
|
PSS, yo soy de Ciudad acuna, coahuila, mexico, mis hobies son: postear en el foro, ver television, cocinar, cuidar mi jardin, musica, baile, canto, mis flores favoritas son: las rosas, los jazmines y los claveles, estudio en una escuela primaria un poco fuera de lo comun, no hay mucho que contar de mi vida, a exsepcion de que de pequena mi padre nos abandono a mi y a mi madre, y ahora tengo dos hermanos menores a los que suelo llamar bestias del infierno..
|
|
||||
|
Yo soy de Chillán, Chile. Me gusta jugar en el computador, crear mis propios juegos(ya voy en la mitad de un proyecto), jugar futbol y nada mas... Me va super bien en el colegio, tengo 15 años(cumplo 16 este año) mido 1.78 m, pelo negro y ojos pardos.
Tengo hartos amigos, como mucho(que conste que no soy gordo ni peso mucho, estoy dentro del promedio)... Y eso no más... |
|
||||
|
No spam please... si no vas a postear lo que dice el tema no lo hagas, ¿y si ya estaba hecho que? hay mucha gente nueva que no conto sobre su vida... Ha! y ese newbie tiene nombre
![]() Bueno... yo soy de Argentina, Chubut, tengo 15 años, me gusta mucho la musica, tengo una actitud optimista, tengo la particularidad de crear paz entre las personas en conflicto y trato de que todos alrededor esten felices, ya que eso me provoca bienestar, soy alegre en casi todo momento y soy defensor de la vida Mis hobbies: Guitarra, Mp3, pc, estar con mis amigos y chatiarrr Voy a la secundaria, 1º polimodal o no se como le digan en otros lugares, estoy estudiando laboratorio, me encanta la quimica, y quiero seguir la universidad para ser cirujano para salvar vidas En mi familia somos 6 un hermano que es un desastre en todo sentido xD, una hermanita y un hermanito que, como es comun me vuelven loOOoOooco Y mi madre es tan buena tanto como mi padre no lo es Sip, sip, sip... eso es todo creo y sean felices Última edición por Blade fecha: 03-may-2007 a las 06:32. |