|
|
||||
|
||||
|
hola, hola
|
|
||||
|
HOLA eres mexicana nope?
jeje pss ponte la UB de sangre mexicana que hizo mi amiga yumaniko ^^ ah y amiga claro que res bien recivida en este foro aqui estamos todos para servirte ^^ espero que te quedes mucho tiempo por estos lares y pss mandame un besito no? xD BIENVENIDA Y PASATELA BIEN CHIDO xD!!! SALU2!!!^^ ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
ah pss besos recibidos yo iwal te los devuelvo ^^ xD
ah pss mira hayta ^^ ![]() bueno le das clic derecho al dibujito y para ponertelo de firma solo vas a panel de control en la parte de arriba debajo de donde dice foros de emudesc vas a editar firma y pegas la url y le pones [img][/img] y ya es todo para que salga en cada mensaje que pongas ^^ me explique bien sino mandame un mensaje privado ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
o.o bienvenida al foro xD vaya que cariñosos sois los de mexico eso es bueno ^^ nosotros, que soy canaria, somos mas brutos asi qeu si digo alguna burrada perdonandme xd.
Bienvenida al foro me alegra saber que hay chicas aparte de mi por estos lares xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|