|
|
||||
|
||||
|
hola, hola
|
|
|||
|
Bienvenida locaaa!!!!!
En primer lugar date una pasada por las reglas ya que veo que andás haciendo multipost....postea mucho(mientras que no hagas spam) y haz muchos amigos (por lo menos más que yo X) Bye P.D.:Aguante saint seyia....y LED ZEPPELIN!!!!!! P.D.2:Veo que buscas ser la más dulce del foro...pero nadie lo será mientras esté mi Hada Azul !!!!Última edición por EddoZeppelion fecha: 27-abr-2007 a las 16:18. |
|
||||
|
Hola, chica!!
Bienvenida a E M D, jejeje, pues pásatelo bien y creo que tienes que leer las reglas y la ayuda para nuevos usuarios en "Ayuda". Bueno es todo... P.D. Un regaño para el lagerX que anda de coqueto... Cita:
y también el Shariel200x es mío, jajaja. Besos a todos =* |
|
||||
|
Cita:
, que tal chica_phoenix? yo te aseguro que te llavaras bien con todos nos. todos te damos la bienbenida, bienbenida a emd, LEE LAS REGLAS |
|
|||
|
Amorcito, eres todo una chulada, te agradezco ese saludo tan precioso pra mi tambien es muy bueno saber que hay otra chica, porque la mayoria de las respuestas que e resivido son de hombres, repito eres todo una chulada, aufhvidersen querida.
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no me digan que parezco hombre ? ![]() ![]() ![]() ![]() voy a llorar, tal vez todos por aquí me hagan pasar por hombre, NO SOY HOMBRE, SOY UNA LINDA CHICA, chica_phoenix, SOY CHICA COMO TÚ Y COMO KIU , besos.. ![]() |
|
|||
|
Hola querida, y por supuesto que no pareces hombre, desde el principio me di cuenta de que eras mujer, eres todo un amor, hasta luago preciosura.
|
|
|||
|
Cita:
?p.d.: (que bueno que no me dijeron "corazoncito", "queridito" ni nada porque si no...."cierta" persona iba a matarme! ) |
|
||||
|
JIJIJIJI TA ENTRETE ESTA BIENVENIDA DEBERIAN SER TODOS ASI DE DIVERTIDO.. JIJIJI PUES TE DOY LA BIENVENIDA A EMD JIJI QUE LO PASES MUY BIEN JIJIJI YA VEO QUEHAZ HECHO YA VASTANTSE AMIGOS xD, GUENOP DISFRUTA Y LEE LAS REGLAS BYE
. . . ... .... ME DI CUENTA DE ALGO.. HOY TE HAZ SUSCRITO AL FORO? RECIEN? Y YA LLEVAS 37 MENSAJES??!!! JIJIJI YO Q LLEVO COMO 3 MESES LLEVO 80 RECIEN JIJIJI ERES SECA XD!!! ![]() Última edición por _valeria_ fecha: 28-abr-2007 a las 01:07. |
|
|||
|
Cita:
aufhvidersen querida. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|